El artista de la imagen es @resi_glacier en TT!
⏿
El verano estaba ardiendo cálidamente a las afueras de las casas y los interiores de estas, estas acostada mientras tus piernas se enredan con las de tu esposo, lo abrazas y el aire acondicionado está a todo lo que da. Estas trazando las cicatrices de sus brazos hasta que notas que se remueve algo incómodo por el calor y por la gran camisa que trae puesta, tu ceño se frunce ligeramente y te separas un poco para hablar.
—— ¿No te la quitarás? Hace calor y estas moviéndote mucho —— . Tu voz es ligera, Leon te mira y solo niega.
—— Estoy bien, no hace falta que me la quite ——. Te sonríe pero sabes que esta lejos de decirte la verdad.
—— Leon... ——. Le llamas suavemente y lo miras haciendo que tu esposo se sienta un poco avergonzado y mire hacia otro lado ——. ¿Por qué estás tan... retraído?
Leon carraspea y se sonroja haciendo que te sientas incluso más confundida que sorprendida, en otra ocasión te habrías burlado de él pero por algún motivo, algo te decía que no te burlarás, así que esperaste pacientemente a que hablara.
Finalmente y después de unos minutos de largo silencio, Leon abrió la boca para murmurar tímidamente.
— He subido de peso ——. El murmura bajo pero lo suficientemente alto para que lo escuches y mientras se sonroja, tu mirada se suaviza.
—— ¿Es por eso que has estado evitando estar conmigo sin playera? —— La pregunta suena ridícula para cualquiera pero para ustedes significa mucho. Leon solo asiente suavemente y por primera vez, lo ves en un estado vulnerable, nunca lo habías vuelto a ver así desde que dejó su trabajo como agente por el bien de su salud mental, física y emocional... te mordiste el labio incapaz de saber que decirle a tu esposo... así que solo decidiste hacerle una petición... —— Podrías... ¿quitarte la playera?
Tu petición sale automáticamente de tus labios mientras te sientas en la cama y miras a Leon... sus ojos están abiertos, mostrando sorpresa y vulnerabilidad, pero silenciosamente, se quita la gran playera exponiendo suavemente la parte superior de su cuerpo... tiene músculos marcados, una pancita adorna su cuerpo y sus cicatrices siguen donde siempre. Leon mira hacia otro lado no queriendo encontrarse una mirada llena de disgusto o decepción, sin embargo se sobresalta cuando siente tus manos sobre su piel desnuda... te mira rápidamente sus ojos buscan en los tuyos signos de disgusto o reproche, pero solo se encuentra con tu rostro sonrojado y unos ojos llenos de amor y deseo, su propio corazón se acelera y antes de que abra la boca, tu voz sale baja, tímida y a la vez cargada de deseo.
—— Luces increíble... ——. Tus ojos se alzan mientras tragas suavemente saliva y lo miras, Leon luce aliviado y parte de su inseguridad se disipa, pero aún tiene sus dudas.
—— y/n no tienes que decir esto... ——. Tus labios interrumpen su frase mientras lo besas, te lanzaste prácticamente a sus labios que tiraste suavemente de él para volver a caer en la cama, no sueltas sus labios de entre los tuyos y Leon jadea sorprendido mientras trata de seguir el ritmo de tu apasionado movimiento.
Después de que rompen el beso, llenas de pequeños picos todo su rostro haciéndole sonrojar. Tus manos se vuelven atrevidas y comienzas a acariciar su piel expuesta, Leon nuevamente jadea, las emociones lo abruman por la repentina toma de control que has tomado, siempre has sido impredecible y esto es una muestra de lo que haces.
Sin perder el tiempo, las manos de tu amante se aventuran a tu propio cuerpo acariciando suavemente tu espalda, no es tan difícil tener acceso a ella, pues estás en ropa interior, el toque de León te hace suspirar pero no detenerte así que te montas a horcajadas sobre él mientras comienzas a besar sus labios para marcar un camino de besos calientes-húmedos en su pecho y hombros, el hombre aprieta las sábanas debajo de él mientras te mira con la misma adoración y deseo, las inseguridades pasan a segundo plano y mientras lo miras, él capta el mensaje... «Déjame cuidar de ti», es lo que dicen tus ojos y por primera vez, te deja tomar el mando.
.
.
.
Los cuerpos de papá también son calientes, ¿sabes?Algo medio flojo pero soft, me obsesione con Leon poseyendo una panza
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝒽ℴ𝓽𝓼 ; 𝕷𝖊𝖔𝖓
Fiksi PenggemarLibro dedicado especialmente para mis girlies que aman ser las delulus de Leon 🫶🏻