V. Dad!

872 52 8
                                    

(♡˙︶˙♡)

Leon ha experimentado el amor a primera vista contigo... aún si eras más joven que él, supiste darle el amor que deseaba y él a cambio te daba lo mismo, fue entonces que los coqueteos iniciaron cuando te vio por primera vez en la oficina de Hunnigan como su nueva asistente.

Después de los coqueteos llegaron las citas, Leon recuerda y atesora su primer cita como su mayor tesoro, estabas allí en aquella cafetería luciendo un increíble vestuario, tu perfume, tu rostro... todo en ti lo había deslumbrado en cuanto te vio y fue la primera vez que se sintió tímido de nuevo mientras se acercaba y te halagaba mientras su brazo se extendía cariñosamente para que lo sostuvieras. Leon sabía que eras y eres el amor de su vida...

Y así se fueron cuatro años rápidos, dos años saliendo se fueron como estrella fugaz para llegar al año en el que se casaron, Leon se sentía realizado y amado a tu lado.

Y hoy... hoy estaba experimentando el amor a primera vista por segunda vez... habían tenido a su primera hija, estabas recostada en la cama del hospital mientras sonreías débilmente al pequeño bulto que tenías entre tus brazos, la estabas arrullando mientras le mimabas.

Lucías hermosa... si, podrías estar sudada, cansada, ojerosa y débil pero para él lucías perfecta.

Y mientras estaba de pie en una esquina de la habitación, observando la escena con tanto anhelo, hablas suavemente.

—— ¿No quieres conocerla? ——. Sonabas divertida pero genuinamente preocupada al ver lo pensativo que estaba tu esposo pero la preocupación se disipó cuando él rubio solo sonrió suavemente y negó.

—— Por supuesto que quiero conocerla... ——. Y con esas palabras se acerca hacia ti y hacia la nueva vida que descansa en tus brazos. Con suavidad removiste a la pequeña recién nacida, exponiendo su rostro, tenía tus ojos pero en definitiva lucía más como Leon.

Leon siente que su corazón late con fuerza, su pecho se exalta por la calidez y el amor que siente, sus manos tiemblan ligeramente, como si tuviera miedo de tocarla y hacerle daño, luce tan vulnerable pero tan fuerte al mismo tiempo; suavemente lo miras y le das una silenciosa invitación de que tome al pequeño bulto en sus brazos.

Temeroso pero decidido, Leon toma a su hija en brazos... cuando la observa de cerca, jadea cuando sus ojos se encuentran con los suyos, te está viendo a ti... pero también se ve a él mismo en esa pequeña vida.

—— Hola pequeña... ——. Murmura suavemente sin dejar de mirarla, sin dudarlo, el sentimiento de amor y protección se extiende aún más... la bebé se ríe suavemente y Leon rápidamente te mira con fascinación mientras sus ojos azules y cansados se iluminan, vuelve a mirar a la pequeña niña, y le da un beso en su frente para después aproximarse a tu lado y besar tu mejilla y frente...——. Gracias...

No sabes que responder pero correspondes a su agradecimiento recargando tu cabeza en su hombro mientras ambos observan a su hija juguetear con los dedos de Leon.

Leon estaba completo... finalmente completo, y sabía que haría cualquier cosa por ti y por ella...

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝒽ℴ𝓽𝓼 ; 𝕷𝖊𝖔𝖓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora