V I I . Safe word!

738 48 4
                                    


Estabas prácticamente llorando mientras el dolor se intensifica, Leon estaba siendo brutal contigo, sus caderas chocaban con las tuyas en un vaivén doloroso que opacaba el placer, no sabías cuando se había vuelto demasiado, solo sabías que ahora estabas gimiendo y lloriqueando incoherencias.

Tus manos buscan un soporte sobre la cama pero es inútil, el dolor es fuerte y te las arreglas para jadear entrecortadamente  la palabra segura.

—— V-velvet... ——. Murmuras como puedes mientras tus músculos se contraen y las lágrimas caen por tus ojos cerrados, y Leon de inmediato se detiene.

—— Lo siento muchísimo ángel... ¿fue demasiado?——. Su respiración es agitada pero se ve muy arrepentido de causarte dolor, su mano busca suavemente tu mejilla para limpiar las lágrimas que se han quedado allí, la mirada en sus ojos se suaviza y sale lentamente de tu interior, tu cuerpo tiembla y abres suavemente los ojos.

—— D-duele ——. Te quejas suavemente mientras buscas consuelo en su toque, tu amante rápidamente busca tu mirada y habla nuevamente.

—— Dime dónde duele cariño, te ayudaré... ——. Te ayuda a re-acomodarte en la cama mientras aún jadeas.

—— Las caderas... ——. Susurras y Leon suavemente pasea sus manos por tus caderas para masajearlas. Mientras lo hace, toma la vista de tu estado, luces abrumada, tus caderas tienes sus manos marcadas con algunos moretones formándose en tu piel, tu piel está roja, tu zona está algo hinchada y tus piernas están rojas por igual, Leon planta un suave beso en tu pecho para levantarse de la cama, busca un paño suave de agua caliente y la pasa por tu cuerpo, estás quieta en la cama mientras suspiras aliviada, sus manos cuidan de ti mientras en ocasiones besa tu cuerpo maltratado.

—— Lo siento mucho mi amor... ——. Murmura contra tu piel mientras besa los moretones formados en ella —— Perdóname por favor...

Tus ojos se abren suavemente y bromeas ligeramente.

—— Por supuesto cariño... solo, procura no emocionarte tanto la próxima vez ——. Tu voz es débil pero sigues disfrutando del cuidado que te hace tu amante.

Puedes mirar que sonríe suavemente pero sigue preocupado, y minutos después, y te prepara una ducha caliente... tu corazón se acelera cuando te toma en sus brazos, te trata con tanta delicadeza mientras tu espalda descansa sobre su pecho... el agua tibia relaja más el dolor, y Leon en silencio comienza a bañarte, puedes sentir que sigue sintiéndose culpable, pues luce decaído.

—— Leon... mi amor, ¿qué sucede? ——. Preguntas suavemente mientras sus manos masajean tu cuero cabelludo para lavarlo correctamente con el shampoo.

Por el reflejo del espejo frente a ustedes puede observar cómo su ceño se frunce.

—— No quería lastimarte... —— Murmura suavemente.

——... se que no cariño... es solo que... es la primera vez que me tomas de manera tan intensa ——. Murmuras y tus manos agarran las suyas, que siguen en tu cabello y mientras el jabón también hace tacto con tus manos, colocas sus manos en tu estómago —— Solo se más cuidadoso...

Leon suspira aliviado y besa tu hombro.

—— Por supuesto, tú placer y comodidad es mi prioridad, jamás te tomaré así de nuevo a menos que tú lo desees...

Después de esa pequeña charla, ambos terminan su ducha y regresan a la habitación, y aún si ya estás mejor, Leon todavía te ayuda a vestirte, a aplicarte la crema y el perfume, haciendo que finalmente se acurruquen en la cama (qué por cierto! Leon también se encargó de arreglar) Leon te abraza con suavidad y besa tus mejillas.

—— Te amo ——. Su voz es sincera mientras te mira.

—— Yo también cariño... te amo muchísimo ——. Le devuelves el gesto y finalmente quedas dormida en sus brazos.

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝒽ℴ𝓽𝓼 ; 𝕷𝖊𝖔𝖓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora