Reinado de Oscuridad

103 74 21
                                    

Cada vez que puedo me escapo en las noches a la habitación de Anthony para seguir descubriendo lo que era capaz de hacerme sentir su cuerpo, él quería seguir con esta aventura ya que llevábamos mucho tiempo en esto y mi apetito sexual por él; era una locura. A veces peleábamos y terminábamos en la cama, otras muy pocas antes de dormir lo buscaba para hacerlo en la ducha, y algunas veces lo hacíamos en todos los lugares donde se nos hiciera posible.

Pasaron los meses y tuve que regresar a clases, el reposo medico había terminado, aun no le hablaba a mama y papa, andaba emocionado Allan estaba en la universidad y una que otra vez lo iba a visitar y casi todas las tardes lo pasaba buscando después que terminaba su ultima clases y lo llevaba a su apartamento, la verdad estaba orgulloso de él, lo pude ver en sus ojos. Mi prima había cumplido 5 años con su novio Andrés y estaban tan felices que hicieron una fiesta a la cual no pude ir porque no me dejarían ir. Con Fanny planee mi regreso a clases y me incluiría a los populares oficialmente y Anthony estaba sorprendido de que tomara esa decisión después que me había mostrado indiferente a ellos. Pero la verdad era que esto es algo mas allá de ser popular, era mi pequeño pasó a la venganza.

Cuando regrese todos estaban pendientes de mí porque esperaban que estuviera deprimido, pero mi ánimo estaba mejor que nunca; me reía con los chicos y los del equipo de fútbol se me acercaron y los trate muy bien porque Guillermo estaba apartado con Rosa y Lauren. La noticia de que me había hecho parte del grupo de Instagram de los populares revoluciono las redes sociales, la cuenta solo seguía a los más populares del instituto, eran como mini celebridades en la ciudad, todos querían estar con ellos y saber todo lo que ellos hacían. Entonces entraron tres chicas que eran Anahi, Vanesa y Eli; eran nuevas y se habían hecho populares, pero no eran del instituto.

- ¡Oh, por Dios! Este chico hizo lo que yo ni en 6 meses he podido lograr – Venia hablando Anahi sin despegar sus ojos del teléfono y sus amigas venían hablando de mi - ¿Ustedes saben quién es el chico nuevo? – Le preguntaron a los chicos del equipo de fútbol y fue cuando me vio, sus ojos azules eran diabólicos y su cabello rojizo era artificial, era bonita sin duda y sabia que le gustaba, bien, fue cuando vi que a Lauren y Rosa las habían destronado como las más bonitas del salón y fue cuando me presente.

- Lo siento, yo no soy nuevo, mi nombre es Brian y estaba de reposo – Les salude con un apretón de manos – En dado caso ustedes son las nuevas aquí, esta es mi casa – Había que bajarles los humo, aquí el único rey era yo. No había nadie después de mí, ni siquiera de segundo. Después entonces solo llegaba con mi grupo de muñecas asesinas al colegio. Eran la sensación del colegio; Rosa y Lauren me odiaban, porque había desatado un caos en la institución, nadie que yo no aprobara no podía ser feliz, respirar o coexistir conmigo en el colegio, incluso ellas. Así que la pasaron muy mal, nadie quería pasarlas con ellas y Anahi y las muñecas asesinas le hacían bromas pesadas porque les deje bien claro que eso le podía pasar a cualquiera, ninguna era la excepción. A Guillermo; hice que lo sacaran del equipo de futbol ya no era lo suficientemente bueno para ocupar mi puesto, deje en su lugar a un don nadie como él. Empezaba mi club del miedo, pero en realidad eso no era nada.

Cuando pasaba por los pasillos nadie me miraba a los ojos, abrían paso para nosotros; las chicas desataban el caos en todos y nuestros guardaespaldas eran los del equipo de fútbol, porque los teníamos comiendo de mis manos, por su sed de popularidad y también porque querían con las chicas. Mi popularidad había crecido y mi imperio de maldad era como los Jóvenes Titanes y la de mis primos la Liga de la justicia. Dejaría un legado cuando pasara a 3ero y todos los que iban avanzando conmigo tenían que irse acostumbrando, eran mis reglas.

Cuando íbamos caminando yo y mis chicas, nos encontramos con los chicos del grupo de Jace los "J" nos quedamos mirando el y yo; sentí un escalofríos en todo el cuerpo que me dejaba en shock, Anthoy que se hacía llamar "Jony" estaba con ellos y Anahi estaba que se desmayaba de tan solo verlo yo susurrándole al oído.

Primer Otoño Sin Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora