Mama había estado deprimida y se refugiaba en el trabajo; su pequeño taller de costura en el centro comercial que había hecho crecer con mucha dedicación y esfuerzo. El nuevo matrimonio de papa la mantenía celosa, fuera de sí, y no dejaba de estar de mal humor, prefería pasar todo el día trabajando. A veces cenaba solo o en mi habitación, la abuela Margot y Fanny me acompañaban a veces, pero muchas otras cenaba solo. Empecé extrañar a Anthony en la casa aunque la ultima vez sentí que ambos nos estábamos haciendo daño.
Empecé a salir solo; porque Fanny y Gabriel me tenían vigilado de alguna forma se enteraban con quien hablaba o quien estaba interesado en mí. Caminando al cine me encontré con Jace y el grupo de los "J" Me quedó mirando porque me había escapado y estaba vestido con los jean del instituto y se acercaron.
- ¿Escapado eh? – Dice Javier mirándome de manera rara.
- ¿Qué haces aquí y no en el instituto Brian? – Pregunto Jace - ¿Quieres ponerte en peligro? – Dice.
- Estoy libre y estoy en el cine ¿Qué puede pasar? – Dije – Además, ya me vieron ¿Qué me puede pasar si me andan vigilando? – Los deje hablando solos y entre a la sala de cine.
En las butacas de arriba me senté, escogí la película de terror del momento "La Monja" no habían muchas personas en la sala porque era muy temprano. En la oscuridad pude visualizar a Jace mirando a todos lados buscándome, cuando me vio, jadeo, estaba sudando como si hubiera ocurrido todos los maratones y se sienta en mi lado. Y hace como si no hubiera pasado nada y mira la película atentamente. Yo en cambio perdí la secuencia de la película y me quede observándolo porque estaba comiéndose mis palomitas, por un largo rato lo mire, pero me ignoro, al parecer lo entretenía la película. Aunque intente involucrarme con la trama, mis pensamientos eran inquietos y no podía dejar de echarle un vistazo, pero se fue animando más al ver que no estaba cómodo con su compañía. Me susurra y se lleva las últimas cotufas de maíz que quedaron en el fondo del recipiente.
- No sé, al parecer la repentina compañía de personas me deja desconcertado ¿tal vez? – Digo.
- ¡Ah! ¿Te pongo nervioso? – Me dice orgulloso.
- Solo me intrigan tus interés en acompañarme dejando a tus amigos solo – le quito la armadura de galante.
- Me gustaría darte un beso – Dice y se acerco y me dejo besar, fue dulce, como si mi cuerpo se relaja y no pude dejar e resistirme y me aleje, pero él me volvió a besar más apasionado. Los gritos y la música tétrica de la película de fondo, no eran el mejor momento para una escena para estar así, pero me gusto – Me gustas mucho Brian y odio tener que decírtelo así – Se disculpa – Ya sabe... Angela y todo lo del matrimonio – dice.
- Ya lo sé – respondo.
- Pero no quiero romper tu corazón ni el de ella – Susurra.
- No quiero volver a ser el amante de nadie – Dije aunque él insistió.
- ¿Y tú primo? – Pregunto y no sabía que responderles, Anthony y yo no estábamos pasando por un buen momento.
- El está lejos y ya no tenemos nada – Dije serio – no creo que volvamos – finalice.
- No quiero prometerte nada, pero intentare convencer a Angela de romper con esta farsa – Me besa de nuevo - ¿Esperarías para ver que surge? – Me pregunta esperanzado.
- Okey, prometo esperar, pero no mucho mas... - Respondí y me abrazo.
Al salir de la película Jace me llevo a comer hasta helados pedimos, el uno de fresa y yo dos de chocolate, estábamos pasando un momento peculiar, me hacía reír y cuando se me acercaba mucho, lo alejaba, podíamos vernos y la verdad es que esto no convenía. Lo alenté a que dejara su acoso, el beso en la sala fue porque estaba a oscuras porque me agarro desprevenido, aunque tema admitir que besa delicioso. Lo invite a casa para que comiera pastel y pasara la tarde conmigo, ya nadie estaba en casa porque Fanny tenía mucha tarea, la abuela estaba ocupada con el abuelo que había regresado de viaje y mama en el taller.
ESTÁS LEYENDO
Primer Otoño Sin Ti...
RomantikBrian tiene que lidiar con la perdida de Taylor y el intentar ser fuerte y seguir... Nuestro pequeño chico se encuentra en un viacrucis de emociones y deseos que logrará despertar con su primo Anthony. ¿Quieres ver cómo termina este Otoño? Crecimien...