El invierno estaba cerca y con el Gastón empeoro y empezó a decaer de una manera que lo tuvimos que poner al hospital y vivir casi ahí, estaba entubado y sedado, no le daban ganas de comer y si despertaba empezaba a quejarse y gritar sobre un dolor que se alojaba dentro de su ser, me dolía el alma de verlo sufrir así. Me costó mucho hablar por última vez con el porqué el doctor lo haba mandado para la casa y que se despidiera de sus familiares porque solo le quedaba esperar la muerte. Lo peor de todo era que la promesa del padre de presentarle a su madre se espumó, después de nuestra boda porque la mama había muerto de una sobre dosis, jamás pudo conocerla. El no dejaba de decirme que no llorara por él, que no merecía mi dolor, ni compasión cuando el había sido una completa basura, le entrego su testamento al padre y el señor Pablo estaba siendo fuerte porque Gastón le dijo "Un boom de Ávila no llora, lo dijo el abuelo" Y él se calmo y mantuvo su sufrimiento al complacer al hijo en sus última voluntad.
Antes de morir, traspaso todo su dinero y propiedades y me dejo a cargo de su padre y le exigí darme su parte de la herencia. Aunque trate de impedirlo porque mi libertad era suficiente, el me dijo que lo aceptara porque él no me quería dejar desprotegido y que no era nada comparación a lo que él me había quitado. Gastón murió el 03 de Diciembre de 2016, su padre sufrió mucho y me lloro porque no aguantaba seguir fingiendo, fuimos juntos al velorio y a la sepultura fueron casi todo los amigos de él, del señor Pablo y casi todo el instituto y la prensa porque me involucraba como el viudo de 16 años, todo me daba vueltas y sentí la mano de mama que me decía "Respira profundo" y sonreí porque quieren verte feliz, y hice lo que ella me decía hasta que termino todo y me quede ahí solo en la tumba que decía su nombre, su fecha de nacimiento y de fallecimiento.
Y con su muerte se había acabado una pesadilla, un mal capitulo de mi vida, pero todas las cosas no eran como lo creí, no todas las victorias crean satisfacción, el señor Pablo se fue y dejo un chofer y una limosina que me esperaran. Dure mucho tiempo mirando la tumba sin pensar y arrodillado en el césped al lado de unas flores violeta y unos girasoles que le habían colocado en un florero. Cuando me levante habían pasado tres horas desde que había terminado todo. Me sentía exhausto y cuando me volteo me encuentro con Jace que estaba parado detrás de mí, no podía dar certeza de cuánto tiempo llevaba ahí con un traje negro y cruzado de brazos y se me acerca, me abraza.
- Lo siento - Me dice y mi pecho empieza acelerarse y mis nervios enloquecen que creo que la temperatura por un momento había subido - Aunque sé que no estaban juntos por amor ¿cierto? - Asiento y me aparto un poco.
- Igual lamento su pronta partida - Y miro la tumba con melancolía. Y me acerco a Jace para besarlo, le abrazo fuerte y me sigue el juego hasta que el me mira a los ojos y sale una lagrima y se aleja.
- Me case con Ángela - Dice y mu mundo cae en pedazos ante mi - Está embarazada y... - No termino de decir nada.
- Lo sé - Digo llorando - También tu paso lo mismo y lamen... - me volvió a besar.
- Pero solo te amo a ti - Lloraba mientras me apretujaba entre sus brazos y me seguía besando - No puedo dejar de hacerlo y no sé cómo hacerlo, ni quiero saber, solo quiero amarte - Me decía y entre en una crisis de depresión y mi corazón se enfrió.
- Tengo que irme - Le dije serio.
- ¿Cuándo podre verte de nuevo? - Me pregunta desesperado por un encuentro intimo y apasionado, lo miro con mucha tristeza en mi alma y desesperación en mi pecho.
- Una vez te dijo que no quería ser el amante, ha pasado demasiadas cosas y el sentimiento que siento por ti ha crecido, mi vida es diferente, pero no he cambiado mi decisión de no querer ser el amante - Lo dije con mucho dolor, lo bese por ultima vez y me fui a la lemosina.
ESTÁS LEYENDO
Primer Otoño Sin Ti...
RomantiekBrian tiene que lidiar con la perdida de Taylor y el intentar ser fuerte y seguir... Nuestro pequeño chico se encuentra en un viacrucis de emociones y deseos que logrará despertar con su primo Anthony. ¿Quieres ver cómo termina este Otoño? Crecimien...