Mama no había dicho nada, pero hizo una demanda en contra de papa para poder quedarse con la tutela de Anthony y Fanny, y sobre todo mi custodia. Papa estaba hecho una furia, ya que mama lo que estaba era celosa porque el había continuado su vida e manera rápida, sin lamentarse y con una mujer más joven que ella. Detestaba el hecho de que fuera feliz y que estuviera con una prostituta como esposa, se basaba en que ella siendo la primera, era una pena que cualquiera ocupara su lugar.
Después de unos meses Anthony y yo estábamos juntos, después de todo era lo único que tenia y me acurrucaba en sus brazos y terminaba siendo parte de un juego sexual y necesidad de ser amado, me estaba muriendo, lloraba cada vez que lo hacía con Anthony, le decía que solo estaba sensible ultimadamente, pero la verdad era que no podía parar de sentirme solo, aunque el siempre estuviera para mi, cuando necesitaba ayuda para las tareas del instituto, el estaba ahí, me sacaba permiso para salir al centro comercial a comer helado, e ir al cine y alguna que otra fiesta, pero todo era rutina, los besos de él me eran secos ahora y sus brazos los evadía, casi nunca teníamos relaciones sexuales, a veces me hacia el dormido cuando entraba en mi habitación a media noche y se molestaba, se masturbaba en el baño para que no lo viera. Vivimos así todos estos meses mientras terminaba su primer semestre en la universidad, con la carrera de Informática.
Mama no estaba en casa y al parecer le había metido presión a papa en tribunales por la patria potestad sobre nosotros, al principio pensé que era un capricho, pero con el tiempo papa venia reiteradamente a la casa a visitarnos y venia con Fanny a sacarnos a comer, McDonald's, el cine, para ganarnos y cumplir con su obligación como padre en cuestión de que mama se fuera con todo, en su contra, valiéndose de pruebas de infidelidad y negocios con fines ilícitos, aunque no lo demostraba sabía que estaba temblando del miedo por perderlo todo.
Gracias al cielo Allan no se había dignado a venir, porque hubiera preferido hundirlo con toda la red de venganza de mama. Si en algún momento necesite de papa nunca tuve que hacerlo, porque la verdad, papa nunca lo entendería, tampoco le echaba la culpa, circunstancias de la vida. Allan se unió a nosotros después de que fuimos al cine porque estaba ocupado, estaba alegre y no dejaba de mirar a Fanny, pero ella no se hacía de rogar y le sonríe. Anthony la miraba mal para que se comportara.
En el instituto las chicas; Anahi y las demás iban a entrar en un concurso de canto e iban a cantar una canción de Dua Lipa "Don't stars now" y querían que yo las acompañara en su grupo que se había llamar "Canela" porque eran una especie de toque mágica para la música, al oído y el olfato, las personas pueden tener emociones por lo visual, no solo en lo que es la música que estamos acostumbrados a escuchar, como Lady Gaga y sus look icónicos de la Cultura Pop. Yo me reí, la verdad, el nombre aunque fuese chocolate no me hubiera entregado a ningún proyecto con ellas, además que siempre estaban en una nota menor o mayor de la adecuada entonación, el ritmo pésimo, sonaba todo raro. Por más que rogaran no me involucre en el bendito concurso. Laura y Rosa también se inscribieron e iban a cantar "Telephone" de Lady Gaga ft Beyonce, era una buena elección y ambas juego con sus voces, Laura Contra- alto y rosa- Mezo-soprano. Hasta el momento iban ganando Lauren y Rosa que se hacían llamar "The two for to you" no estaba mal el nombre, pero no era femenino, pero bueno... Cada quien, sus gustos y colores. Fanny también quería participar y hasta donde yo sabía, no tenía conocimiento de que pudiera cantar y todos los populares la apoyaban iba a canta "Pillowtalk" de Zayn ex integrante de OneDireccition, mi prima gana en barra seguro, cantara o no, estaba sobrada. No había nadie que le hiciera rivalidad a mi prima, todos ya la estaban dando como ganadora sin haberla escuchado cantar. Rosa, Lauren y Anahi y los demás estaban molestos porque no iban a ganar, pero ni en sus sueños.... ¡jah! solo eran un relleno.
Jace miraba mis mensajes, pero no los respondía, al parecer había roto su compromiso arreglado con Angela y su gran fortuna diciéndole a sus padres que era gay y le gustaban los hombres, el mismo día que iban hacerlo público para los medios, aunque medio mundo sabía de eso. El papa no lo tomo a mal, pero estaba furioso porque espero mucho para decirlo y su mama no quería que sufriera en un matrimonio arreglado como ese, donde nunca llegaría amar a su esposa. Angela y sus padres lo tomaron como una ofensa a su honor y alego que habían mantenido relaciones sexuales con él, que obviamente Jace negó porque se aferro a su homosexualidad.
ESTÁS LEYENDO
Primer Otoño Sin Ti...
RomansaBrian tiene que lidiar con la perdida de Taylor y el intentar ser fuerte y seguir... Nuestro pequeño chico se encuentra en un viacrucis de emociones y deseos que logrará despertar con su primo Anthony. ¿Quieres ver cómo termina este Otoño? Crecimien...