La Semilla del Odio

33 27 1
                                    

Los días rodaron, así fueron los meses y el año paso demasiado rápido, Anthony se fue sin despedirse de nadie, ni siquiera la pobre Fanny sabia donde se había metido, cuando todos supimos sus deseos de seguir adelante sin dale dolores de cabeza a nadie y mas con todas las mentiras con que la abuela le había envenenado el alma, no me respondía mensajes a tiempo, alegando que estaba muy ocupado y desviaba las conversaciones, mama había dicho que la abuela tenia esas malas costumbres de hablar de mas y decir cosas que ponen a unos en contra de otros. El se llevo su parte de la fortuna de los tíos y se fue molesto con Papa por la paliza que le dio, conmigo por estar con su mejor amigo, a mi madre porque simplemente se quedo de brazos cruzados y no lo defendió, ni denuncio a papa. A Papa estas cosas no le importaban, el decía a menudo que merecía otros castigos y mas crueles, despiadados y eso me erizaba la piel y me preguntaba si ¿Me haría algo malo a mi? trate de no pensar en eso. Y Fanny estaba cambiada, ya no sonreía a menudo y se cortó el cabello corto y empezó a salir de fiestas los fines de semanas de manera continua, que le era imposible engañar a la abuela. No le decía nada, luego la trataba mal y le sacaba en cara todo lo que había hecho por ellos, y la mal ponía con la familia y cuando regresaba de hablar mal de Fanny con las tías; le hablaba a la pobre Fanny lo que cada una dijo con lujos y detalles. El abuelo estaba menos cascarrabias y se solidarizaba con Fanny y le brindaba apoyo aunque la abuela la acusara de lesbiana por tener el cabello corto.

Los negocios de papa estaban mal y la bolsa de valores había disminuido un 52% sumándole los consumos y gastos del año, a diferencia del año pasado que fue un 10% era una caída, disminuía y sin un inversionista estrella, ni el matrimonio que le salvaría andaba de mal humor y engañaba a María, cuando iba de nuevo a la finca donde estaba el prostíbulo que papa le hizo a la mama de Allan. Estaba decayendo que se cuidaba de las cámaras y la farándula, todos sabían de sus aventuras, incluso de Allan, la abuela todo se lo decía a mama con el fin de atormentarla y de que le diera envidia, porque todos sabíamos que ella aun lo ama.

Las cosas empeoraron cuando las tías venían regularmente de visita o mejor dicho a criticar a mí mama y lo que quedaba de su ex-matrimonio, y por último a mí. Los hermanos de mama eran unos imbéciles, pero sus hermanas eran todas una brujas, dignas hijas de mi abuela, me preguntaba ¿Por qué mama no salió así? pero no. Era un ángel caído del cielo en comparación, ellas hablaban de sus hijos inmaculados y lo importantes que eran los trabajos de sus esposos, sin mencionar el tener buen gusto para gastar y aplaudir cualquier bobería de los hijos como taparles ciertos errores que los convertía en unas escorias. La tía Tina era una alcohólica de alta sociedad, estaba casada con uno de los dueños de las transnacionales de vehículos y repuestos Ford, ella llevaba una vida rara y excéntrica, tenia 6 hijos, 3 mujeres y 3 varones uno que murió tras haber sido asesinado por otro primo de manera involuntaria. Ella se acostaba con todos los hombres que quería y quizás una lujuriosa Cleopatra, pero sin ser bella. Luego estaba Izabel ella nunca tuvo esposo después de quedar viuda, tenia 4 hijos y el primero de ellos era de su primer matrimonio y los otros tres de parejas que de dejaba. Ella se creía la más poderos y aristócrata de la familia, era la amante de tontos viceministros del petróleo y era la favorita, ella estaba perdidamente enamorada de él. Tenía dos hijas y dos hijos, solo se preocupaba por los varones uno era el que había asesinado a al hijo de Tina en un accidente y tras el accidente estaba fuera del país, la tía Tina e Izabel no se hablaban en aquellos tiempos. Luego estaba Alice ella era la hermana favorita de Izabel y de mama. Tenía un carácter que ponía de puntas los cabellos de la cabeza y un consumo excesivo de los cosméticos y productos de belleza, iba al gimnasio y tenía sus negocios y tres hijos, dos de un matrimonio que no le funciono y una hija con otro que le montaba los cachos y lo dejo porque lo descubrió, mejor dicho, su hermana Ari le comento eso y lo dejo, pero odiaba a su hermana por haberle dicho. Después estaba Lila que se había casado con un banquero muy millonario que era amigo de papa y tenía unas cinco hijas y ellos eran religiosos y se la pasaban criticando a todo el mundo, y sus hijas todas era libertinas y habían salido embarazadas sin haberse casado. Luego estaba Jazmín que era una mujer alegre y tenía 4 hijos, 3 hembras y un varón se había casado con un militar que pertenecía a la logia y la masonería, de alto rango y vida de Capitán. Con el tiempo le vino un ataque de hipocondríaco y sufre de dolencias y enfermedades que solo existen en su cabeza. Su esposo es un infiel, machista, sínico y que tenia mal humor, sus hijas se criaron fuera del país y siempre esta envidiosa e todos, el varón es el consentido, le daban todo y es un drogadicto, pedófilo y violador y un desviado sexual. El se había acostado con las hijas de la tia Lila y nadie decía nada. Luego esta Maryori que se caso con un dueño de refinería de diamantes por interés tuvo 6 hijos de el y luego de soportarle maltratos, infidelidades, lo dejo y no se divorcio para seguir gozando de su dinero, tenia 2 hijas y 4 varones el mayor es un enfermo y consume drogas, la siguiente es hembra y también tiene cierto grado de autismo y es promiscua, aunque está comprometida, el segundo varón y es un galán de la sociedad y se fue a vivir con otra prima, el siguiente es un varón y bisexual pero está en el closet aun, tiene esposa e hijos. La siguiente es hembra y tiene casi mi edad y ella es normal y estudia, el menor es varón y tiene problemas con las redes sociales, es gay y se acuesta con todo mundo. Luego viene mi mama, después la tía Ari, que es igual a la abuela y las demás la odian, se caso con un español que le dio tres hijos, aunque ella tuvo una hija que se le fue de la casa y del país con una amiga y nunca se supo de ella. Luego sigue la tía Malé, después la tía Camil era irreverente y quizás la mas suertuda de todas se caso con un hombre que la ama, con poco dinero, pero viven viajando, es la más bella y siempre se tiñe el cabello de color rojo. Ella tiene un carácter pesado, pero diferente al resto.

Los tios son dos uno se llama Willy que es dueño de muchos centro de apuestas y juego de casino. El tiene dos esposas y seis hijos y todos viven juntos. El otro tiene muchos hijos 6 reconocidos y quien sabe que bastardos, tiene una empresa como la de papa y es el favorito de las hermanas y tiene una esposa a la que golpea y me odia. La abuela amaba a todos sus hijos, pero se creía solo ella merecedora del amor familiar, nos ponía unos contra otros y dividiendo la familia, pero a poco por su carácter destructivo y dominante que lo que conllevaba es a la guerra total y las tomas de bando donde solo ella podía ser parcial.

Le criticaban mucho a mama los últimos escándalos que habíamos protagonizados y decían que debía volver con papa y darme un castigo, pero que me dejara de llamar la atención, todo aquello era narrado por las hermanas de mama que apoyaban a la abuela se empecinaba en controlar la vida de mama. Le decían hasta como tratar al hombre en la cama para que no se vaya hasta para que me comporte de una vez por todas, no querían que Fanny acompañara mas a la abuela y mandarla para un convento o que se regresara a casa de mama porque según era una molestia y que cantidad de cosas horribles hablaban aquellas mujeres. Fanny escucho todo y estaba furiosa y no era para menos, estaban hablando mal de ella y empezó a comportarse de manera grosera y se fue de la casa de la abuela para vivir con una chica con la que se suponía que tenían algo, pero la verdad era que sí, pero era pura manera de que tuvieran de que hablar, y que base. Todos empezaban atacarme con que querían hablara de tal manera y sentarme como hombre, caminar como un hombre, pensar como tal, me tenia jodido aquello que decidí no prestarles atención hasta que mama adopto aquella doctrina de vida perfecta familiar y las tías eran Satán, y le dije en claro que yo era feliz así, que me dejaran en paz y me comporte mal con mama, porque todo lo que dijeran las locas esas, era santa palabra, y yo regia mis propias reglas.

Mama empezó a enamorar de nuevo a papa y en cada cena el ya estaba en la casa, luego se quedaba y sin decir mucho regresaba con María que le reclamaba a mama de ser la amante de papa cuando fue ella la que destruyo el matrimonio de mis padres. Era algo de locos, los tíos estaban cada vez más pendiente de mama y regularmente de lo que hacía o dejaba de hacer yo. Papa no lo decía, pero él estaba triste porque nuestra amistad y comunicación se perdió y aunque tenía a Allan dispuesto hacer lo que él quisiera, me extrañaba y Allan me reprochaba eso ahora cada vez que peleábamos. La abuela decía para cizaña, que a él, se le había subido el apellido a la cabeza y la verdad tenía razón, si no fuera por mí seguiría siendo el mismo bastardo en ese burdel de mala muerte.

Siempre trataba de no molestarme por lo que presenciaba y me iba a pasear con Jace o me iba con él y sus amigos a la finca de sus padres a bañarnos en una piscina a las afuera de la ciudad, hacer el amor en un lindo hotel de Margarita, en Caracas, en un apartamento en Valencia y así la pasábamos bien aunque eso apenas iba comenzando. El amor iba floreciendo y los problemas esperaban para atacarnos.

Papa se fue alejando de nosotros poco a poco y fue construyendo un nuevo hogar y tuvo un nuevo hijo con María. Mama cayó en depresión porque el ya no regresaría, su plan de conquista fue anulado por otra vida que necesitaba más a papa que nadie, Allan estaba de mal humor con la llegada del niño y se devolvió al apartamento aunque papa le rogó que se quedara. La abuela y las tías al ver el mal que habían provocado se quedaron tranquilas, mama regreso a refugiarse en el trabajo, mientras su dolor era una estaca en el pecho. Llegaba a altas horas de la noche, y nunca tenía tiempo para nada y eso me daba pena, nuestras vidas fueron destruidas en un abrir y cerrar de ojos.

La abuela hora estaba sola de nuevo buscando compañía y aunque me negué, todos me obligaron a cuidarla, en los últimos años su salud había empeorado y como eran su trato y malos tratos a sus hijos nadie quería hacerse cargo, tenían miles de excusas; trabajo, familia, y muchos desintereses en quien pudiera cuidar de ella. Como al irme a casa eran nuevas reglas durante ese mes no vi a Jace y quizás nos alejamos más de lo que pensamos, planeamos visualizarnos a largo plazo.

La abuela Margot estaba irreconocible, se le olvidaba tomar sus pastillas, no quería comer, se orinaba encima porque no podía retener las ganas de orinar y decidí quedarme a vivir con ella ayudándola en todo lo que ella necesitara. 

Primer Otoño Sin Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora