f1gossippofficial Max Verstappen saliendo de una cafetería en Monza junto a una rubia desconocida ¿Nueva conquista para el dos veces campeón del mundo? ¿O será que solo busca llamar la atención de Kelly?
Aquella publicación, y otras varias relacionadas a lo mismo, estaban dando de que hablar durante aquellos días, que en realidad era casi dos semanas.
Luego de que se conocieron y él la llevará a su casa, se habían mantenido en contacto, hablando todos los días, él sabía cómo ayudarla con sus problemas, y ella sabía escucharlo, y entenderlo, sobre aquella presión que le imponía su padre, que al fin y al cabo no era tan distinto al padre de Megara.
Se consideraban amigos, una rara clase que se conoce un día y al siguiente ya saben todo sobre el otro, Megara creía que esa clase de amigos eran los mejores, porque te dabas cuenta de que congeniaban perfectamente con solo compartir unas simples palabras.
Tras la carrera en Monza, el piloto había tenido una semana de "descanso" que pasó junto a Penélope, la hija de Kelly, con quién en verdad se había encariñado, lo que había generado aún más dudas en las personas al ver las fotos que salieron de él con la niña.
Aunque aquella semana fue tranquila, le tocaba volver a las pistas, en este caso, al Gran Premio de Singapur, dónde esperaba tener buenos resultados y mantener su récord de victorias consecutivas.
Aunque no lo fue.
No tuvo buenas prácticas, no le fue bien en la clasificación y no le fue bien en la carrera.
Claro, había sumado puntos y eso le servía para ganar su tercer campeonato, aunque eso no lo hacía sentir mejor, no había ganado, y eso era lo único que estaba en su mente.
Su padre lo había criado para ser un campeón, le había dado aquella mentalidad, todos los abusos que había vivido por causa de quién debía cuidarlo. Cada que perdía, cada que no obtenía buenos resultados era lo mismo, aquellas palabras del hombre taladrando en su cabeza, hundiendolo en lo más profundo de su desesperación, trayendo consigo aquella ansiedad que había dejado atrás hace unos años ya.
Y cuando se está solo en una habitación de hotel, dónde las paredes parecen cerrarse a tu alrededor, tu respiración se hace cada vez más irregular, el timbre de tu teléfono sonando, avisando de una llamada entrante, puede ayudar, tanto como puede empeorar todo.
Max simplemente atendió, no vio quien era, solo quería pedir ayuda, porque no sabía que podría pasar con él si no lograba regular su respiración. Más la voz de la italiana le trajo tranquilidad.
Megara pudo oír la respiración del piloto, y si bien al inicio lo llamo por qué había prometido hacerlo, al percatarse de su respiración simplemente empezó a hablar de su día, buscaba distraerlo, calmarlo.
A medida que los minutos pasaban, Max mejoraba, las paredes dejaban de cerrarse a su alrededor, su respiración era normal, y él se sentía bien.
Megara había sido esa mano que lo guiará por el camino correcto en ese momento, y él lo agradecía.
No sabía cómo ni porque, pero se sentía seguro con ella, como si no fuera a juzgarlo; y eso era porque ella no lo haría, no cuando su padre era igual o peor que Jos Verstappen.
Eso era también la razón por la que su amistad funcionaba tan bien, incluso cuando apenas y se conocieron hace dos semanas, ambos habían pasado por abusos de sus padres, ambos tenían aquellos problemas y demonios internos, y eso solo fortalecía aquel lazo que habían creado.
No buscaban salvarse a costa del otro, no se veían como un ancla a la realidad, simplemente buscaban escucharse, entenderse y apoyarse.
Porque dos personas rotas, que fingían estar bien, se entendían mejor que cualquier otro.
Cuando los pilotos pudieron volver a sus casas tras el premio de Singapur, Max decidió desviarse un poco y viajar a Italia, a la linda ciudad de Monza, dónde Megara lo esperaba para solamente pasar el rato y conocerse más entre ellos.
Si, el que los vean pasear por las calles de la ciudad, riendo y divirtiéndose, había creado más rumores sobre aquella relación, más a ninguno le importo.
Eran amigos, y no porque el mundo crea otra cosa ellos dejarían de llevarse como lo estaban haciendo.
Max no declaró nada, no acepto ni negó nada.
Es más, queriendo se reír un poco de los demás, decidió postear una foto de Megara a sus historias, solo por diversión.
corto pero quería actualizar.
en fin, ¿pinta historia con mi chico favorito, Charles Leclerc?ya tengo todo planeado, solo quiero saber si les gustaria
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙀𝙍𝙁𝙀𝘾𝙏 | Max Verstappen
Fanfiction━━ "nadie es perfecto, nunca serás perfecto, siempre se puede mejorar un poco más, pero tu para mi eres perfecta, y solo eso necesito ahora en mi vida" El haber terminado su relación con Kelly no fue algo bueno en su vi...