Max no entendía como paso de tener un día tranquilo en la comodidad de su departamento con la única compañía de sus gatos, a estar, prácticamente, almorzando en familia con Toto Wolff, George Russell y una apenada Megara.
La pobre italiana había llamado a su puerta temprano por la mañana, 7:30 am. en realidad, desesperada por una serie de mensajes que había recibido por parte del piloto más joven de Mercedes.
Básicamente George adoro a Megara, al igual que Toto, y como el piloto y el jefe de la escudería tenían una rara relación en la que parecían padre e hijo, decidieron que Megara también entre en todo eso, Russell proclamándose el hermano de la italiana y Wolff llamándola hija desde que cruzó la puerta del departamento del tretacampeon.
Ellos ante todos eran una pareja, y a Charles se le había escapado decir que Megara se había mudado al edificio de Max, todos mal entendieron sus palabras y llegaron a la errónea conclusión de que ellos vivían juntos, y a Megara le daba pena corregirlos, a Max no, pero le hacía gracia ver a su amiga alterarse por algo insignificante, así que decidía seguir la mentira y hablar de lo increíble que era la convivencia con ella.
Habían llevado regalos, todos para Megara, aunque Max debía destacar que George le había regalado una camisa con la cara de Megara, bastante graciosa, pero era un regalo al menos, la usaría para apenar a la pobre italiana, tal vez en la siguiente carrera. Cocinaron juntos, una especie de sopa de tomate, mandaron a Max a comprar queso parmesano y queso de cabra, porque según Toto, sin queso de cabra no podía comerse, y el piloto inglés siendo como es, le dio la razón a su jefe.
Para finalizar los cuatro sentados en la mesa del comedor del holandés con Toto maravillado por las cosas que contaba Megara sobre su infancia y vida en Italia, con George preguntando a cada rato como se decía tal cosa en el idioma original de la italiana.
━━ ¿Y tus padres? ¿qué piensan de todo esto que tienes con Max? ― la pregunta de Toto fue sin maldad, pero aún así logro tensar a Megara, y Max al notar eso se apresuró a tomar su mano, entrelazando sus dedos para que ella se relaje, cosa que funcionó, permitiéndole a la rubia responder.
━━ Mi madre murió hace algunos años, y no tengo relación con mi padre más haya de lo económico, fue así siempre, aunque él es consciente de mi relación con Max ― la respuesta fue simple, pero le dejo un mal sabor de boca a Wolff y Russell, quienes por mas que intentaron no hacerlo, terminaron mirando con pena a Megara.
━━ ¿Sabían que mi padre una vez apuñaló a un mecánico con un tenedor? ― comenta Max, intentando desviar la atención de Megara para que ella no se sienta más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙀𝙍𝙁𝙀𝘾𝙏 | Max Verstappen
Fanfiction━━ "nadie es perfecto, nunca serás perfecto, siempre se puede mejorar un poco más, pero tu para mi eres perfecta, y solo eso necesito ahora en mi vida" El haber terminado su relación con Kelly no fue algo bueno en su vi...