━ 05

735 61 4
                                    

Mónaco parecía un lindo lugar, fácil de adaptarse, o eso esperaba Megara.

Tras hacer la "relación" publica, entre ambos decidieron que no se vería bien el hecho de que siendo una supuesta pareja uno viva en Italia y el otro en Mónaco, y como Megara era un rayito de sol que el mundo no merecía, decidió que ella debía mudarse, no le era justo que Max deba abandonar todo para seguir con una farsa, así que con ayuda de él, encontró un lindo apartamento en el mismo edificio que Max, el precio era elevado, pero ella podía pagarlo, su trabajo como traductora no era el más remunerado, pero recibía grandes cantidades de parte de Paolo, todos los meses sin falta, así que el dinero no era problema para ella.

Con ayuda de Max, y de un muy entusiasmado Charles, Megara se instalo en poco tiempo en su nuevo hogar, aparte de recorrer la ciudad de Montecarlo con Charles como guía y Max acotando datos geográficos e históricos que había aprendido hace algún tiempo atrás.

Las fotos en las redes no tardaron en salir, habían fotos tomadas de diferentes ángulos, enfocando las manos entrelazadas de los dos rubios, la sonrisa de Max al ver hablar a Megara, a Charles abrazando a Megara, a Charles colgándose de Max, a Max y Charles jugando mientras Megara se reía de ellos, fotos muy lindas de ver, de no ser por ciertos comentarios nefastos que salían acerca de Megara y de como, según ellos, ella solo estaba con Max por interés y como supuestamente ella intentaba seducir a Charles.

Una gran estupidez, principalmente porque ante la mirada de Megara, Charles era parecido a su ex, no en algo físico, más bien en cierto ámbito de la personalidad, y ella no volvería a salir con un hombre así, no después de lo que sufrió por él.

━━ ¿Extrañas Italia? ― la pregunta de Max salió de la nada, tomando en cuenta de que ambos se encontraban sentados en el balcón de él, en silencio, mirando el cielo nocturno a pedido de ella después de que Charles se haya ido a su casa tras cenar los tres juntos.

━━ No llevo tanto tiempo aquí como para extrañar, aunque no creo hacerlo, no tenía nada allí...

━━ Tenías a tu padre.

La sola mención del hombre le provocaba escalofríos a ella, más los disimulo al Jimmy, uno de los dos gatos de Max, subirse a sus piernas.

━━ Si... pero nuestra relación no es la mejor, nunca lo fue, yo no debí nacer, fui producto de una aventura, y mi sola existencia casi arruina su matrimonio.

━━ ¿Nunca tuvieron aunque sea un momento? ― el tono triste, más bien, empático, de Max le causaba ternura a ella, y más al verlo con Sassy, su otro gato, en brazos, haciéndole mimos y cada tanto dándole pequeños besos.

━━ Nos llevamos bien durante un momento... Yo salía con un futbolista, eso le agradaba, no me veía como una completa decepción por alguna razón, pero, las cosas con el futbolista no funcionaron, él quería una cosa y yo otra, empezaron los problemas, las discusiones, luego las infidelidades por su parte, y yo solo no aguante más y rompí con la relación, eso a mi padre no le gustó.

━━ ¿Quería que siguieras con él pese a lo que te hizo?

El tono incrédulo de Max le causaba gracia, pues si él tan solo supiera las cosas de las cuales era capaz Paolo Maldini, eso no le sorprendería para nada.

━━ Era lo único que nos unía, aparte del ADN... Mi padre fue futbolista, para él es normal el hecho de engañar a tu pareja, siempre y cuando sea el hombre el infiel, porque si es la mujer, eso es imperdonable.

━━ En pocas palabras tu padre es un idiota machista ― Megara asintió con una pequeña sonrisa a las palabras de Max ― No hay mucho que pueda decir sobre eso, mi padre es igual, solo que él también es partidario de la violencia... Una vez estuvo en la cárcel por unos pocos meses por haber golpeado a mi madre.

𝙋𝙀𝙍𝙁𝙀𝘾𝙏 | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora