El Gran Premio de Qatar era el que tocaba ese fin de semana, y Max tenía todas las de ganar, incluso podría ganar su tercer campeonato ese mismo fin de semana, y sabiendo eso, era consciente del hecho de que su padre iría a verlo correr.
Max ya se conocía, sabía cuan exigente era consigo mismo cualquier fin de semana de carrera, pero su auto-exigencia aumentaba aún más si su padre estaba presente, y no quería pasar por eso después de haber pasado un grandioso fin de semana junto a Megara en Italia dónde no le preocupo nada más que pasarla bien y disfrutar del momento, así que pensó que como aquella era una fecha importante para él, Megara seguramente querría estar presente para apoyarlo, y no se equivocó, pues en cuanto le presento la idea de acompañarlo ella felizmente acepto, contenta por poder acompañar a su mejor amigo en un momento tan importante.
━━ ¿Qué piensas hasta ahora?
━━ Que hace mucho calor, Max, ¿no les hará daño correr en estas condiciones?
Max y Megara habían llegado a Qatar hace menos de media hora, y el calor ahí era insoportable.
━━ Si, pero supongo que la FIA hará algo al respecto ― error, nadie hizo nada al respecto, tuvieron que correr igual y varios pilotos tuvieron que ir al hospital ― ¿Quieres agua?
━━ Sep ― acepto la botella de agua qué él le ofrecía ― ¿A qué hora debemos ver a tu padre?
Ese era otro asunto, desde que Jos Verstappen se enteró de las noticias de su hijo mayor "saliendo" con una misteriosa rubia, y luego ver a su hijo llegar al Gran Premio de Japón con esa misma rubia, no había dejado de preguntarle a Max sobre ella, insistiendo en conocerla y asegurarse de que no estaba con Max por fama o dinero, y que no lo distraería de las carreras, como él suponía que había pasado en Singapur.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙀𝙍𝙁𝙀𝘾𝙏 | Max Verstappen
Fanfiction━━ "nadie es perfecto, nunca serás perfecto, siempre se puede mejorar un poco más, pero tu para mi eres perfecta, y solo eso necesito ahora en mi vida" El haber terminado su relación con Kelly no fue algo bueno en su vi...