FINALMENTE, DESPUÉS DE mucha insistencia, Max logro convencer a Megara de acompañarlo al Gran Premio de Japón, por lo que si antes habían rumores sobre ellos, al verlos entrar juntos al padok, y de la mano, los rumores se hicieron más fuertes.
No iban de la mano por el hecho de que a Max le gustará burlarse de los que lo emparejaban con la rubia, sino, que el ir de la mano era algo que relajaba a Megara al estar rodeada de tantas personas y cámaras, él era un buen amigo, aunque no pareciese, y lo único que quería es que su amiga se sintiera cómoda y reconfortada al estar junto a él ese fin de semana.
Y si podía burlarse de las personas y reírse de los comentarios, eso era solo un extra.
━━ ¿Tu padre no vendrá, no?
Eso era algo que preocupaba a la italiana, Jos Verstappen le daba tanto miedo como su propio padre, y eso que jamás había visto al padre de su amigo piloto, aunque de solo escuchar las historias de Max, imaginarse conocer a aquel hombre le daba pavor.
━━ No, Meg, ya te lo repetí como cinco veces.
━━ Solo quiero asegurarme de que no lo veré ― Max apretó la mano de la chica, consciente de que eso era lo que ella necesitaba en ese momento, porque, por alguna razón, eso servía para calmarla ― Gracias.
━━ No hay porque ― a él no le molestaba ayudarla, ella lo ayudaba a diario con sus ataques de ansiedad, que últimamente habían vuelto a ser recurrentes.
Cuando ambos rubios llegaron a donde estaban los demás pilotos, el británico menor, Lando Norris, pego un gritó, que alerto al resto, al ver a la chica que acompañaba a su amigo.
Él era fiel creyente de algunas de las especulaciones que habían en internet, por lo que el ver a la chica ahí, tomada de la mano del actual campeón, solo le confirmaba aquella relación inexistente que se habían creado los fanáticos de la F1.
━━ ¡Yo sabia! Sabia que estabas saliendo con la chica misteriosa, ¡Lo sabia! ― hablo emocionado el piloto británico de McLaren, mientras que su compañero de equipo intentaba, en vano, que se tranquilizara ― Ahora, ¿por qué yo no sabia nada de esto?
━━ Porque no hay nada que contar, Megara es solo mi amiga, Lando ― responde el neerlandés, aun con su mano entrelazada con la de la italiana ― Ahora si, chicos, ella es mi amiga, Megara Di Angelo, Meg, ellos son mi amigos, Lando ― el mencionado levanta una mano mientras le brinda una sonrisa a la rubia, la cual ella devuelve ― Charles ― el monegasco, al igual que el ingles, le brinda una sonrisa y suelta un pequeño hola ― Carlos, el compañero de Charles ― el español se acerca a la chica para dejar un beso en su mejilla en modo de saludo, provocando que el actual campeón frunza su ceño ― Oscar, el compañero de Lando ― el menor de ellos, tímido como suele ser, le sonrió un poco a Megara, llenándola de ternura, por lo que ella misma se acerco a él a dejar un pequeño beso en su mejilla, provocando un ligero sonrojo en las mejillas del australiano ― y él es Checo, mi compañero.
━━ Un gusto, Megara ― el mexicano aprovecho que estaban cerca y le brindo un pequeño abrazo que fue correspondido por la femenina.
━━ Es un gusto conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙀𝙍𝙁𝙀𝘾𝙏 | Max Verstappen
Fanfic━━ "nadie es perfecto, nunca serás perfecto, siempre se puede mejorar un poco más, pero tu para mi eres perfecta, y solo eso necesito ahora en mi vida" El haber terminado su relación con Kelly no fue algo bueno en su vi...