Hola, anduve desaparecida, pero estaba en mi duelo y acostumbrandome al nuevo integrante de mi pequeña familia que somos Loki, mi perro de dos años, yo y ahora un pequeño cocker llamado Kimi.
¿Por qué ese nombre? Bueno, nadie se lo pregunta, pero igual quiero contarlo.
Yo estaba súper triste porque Theo había muerto, ¿y que me hace feliz? ver entrevistas de Kimi Räikkönen, aunque no habla nunca, entrevistas de Max y del amor de mi vida Sebastian Vettel en su era Red Bull, y justo veía un video de Kimi cuando mi papá me lo trajo.
Y pude haberle puesto Max o Sebastian, pero sería raro ponerle el nombre de uno de mis posibles futuros esposos.
Ella seguía creyendo que se podía casar con Sebastian, vieron.
En fin, quería decirles que está semana publicaré el capítulo de la carrera en Las Vegas, y para que no se me ofendan, mencionaré la supuesta infidelidad de Checo hacia Carola, solo una vez, no será algo de relevancia.
Aparte de que aparecerá un nuevo personaje, mi amada Charlotte Sine, y no va a ser mala onda ni va a querer armar escándalo con Charles y Alexandra, porque Char no es así.
Ah, y por el bien de la trama, Charles y Alex tendrán problemas, pero no para que el niño just an inchident este con mi hermosa Charlotte, nah, es para que esté con otra a la que voy a agregar más adelante.
En fin, solo era eso.
Ah, y estuve trabajando hace algunos meses en una historia media hot de Seb mi amor Vettel, ambientada en 2009, así que díganme si la quieren, solo para pulir algunos detalles y publicarselas.
Aviso, esa historia ya está terminada, solo tendría que pulir los detalles de las escenas, ya saben, no aptas para menores.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙀𝙍𝙁𝙀𝘾𝙏 | Max Verstappen
Fanfiction━━ "nadie es perfecto, nunca serás perfecto, siempre se puede mejorar un poco más, pero tu para mi eres perfecta, y solo eso necesito ahora en mi vida" El haber terminado su relación con Kelly no fue algo bueno en su vi...