━ 11

359 67 7
                                    

Era divertido pasar tiempo todos juntos fuera del Paddock, y era aún más divertido ver cómo Charles lucía asustado, casi en un estado de pánico, por no encontrarse con Alex en algún momento, y claro, tener que sufrir las burlas de Max y Charlotte, quienes se unían para atormentarlo como un dúo maquiavélico resultaba aún pero para el pobre monegasco. Le gustaba también la compañía de George, quien pese a lo que se veía en el exterior, era en verdad divertido, y junto a Checo hacían bromas y provocaban escandalosas risas en la mesa por parte de todos, y más aún cuando en un momento se les unieron Fernando y Daniel.

Max, pese a las bromas hacia Charles, no se despegaba de Megara, el contacto entre ellos lo mantenía tranquilo, era un recordatorio de que ella lo eligió, que se quedó con él, pese a todo lo malo que había en él y en su vida, ella había decidido quedarse con él, amarlo, como en verdad era.

Algo parecido pasaba con ella, Megara en cada oportunidad que tenía tomaba su mano y se decía a si misma que todo estaría bien, que en esta ocasión ella no saldría herida, que estaba bien amar y dejar que la amen, y más si era con él, le daba una seguridad que no podía conseguir en nadie más, ambos tuvieron una infancia difícil, no por falta de dinero o ese tipo de cosas, si no más bien por sus padres, distintas experiencias, similar decepción y dolor.

― ¿En qué piensas, amor? ― no se dio cuenta de que se había quedado perdida en sus pensamientos, y solo volvió en si cuando Max dejo un beso en su cabeza, algo que siempre acostumbraba a hacer, con o sin motivo, y no se dio cuenta del momento en que dejaron el restaurante y empezaron a caminar por la ciudad, sus oídos no captaban los gritos de los fanáticos de aquellos pilotos ni las personas que se acercaban a pedirles una foto, ella solo sonreía por instinto, casi como le pasaba con Aarón, pero era diferente, porque con Max se perdía en sus pensamientos sobre él y lo cómoda que se sentía a su lado, con Aarón se bloqueaba de la realidad pensando en los problemas, en cuando él volvería a estallar y provocarle algún daño.

Así que sonriendo miro a Max, y con un sentimiento de alivio y bienestar le respondió ― En nosotros, y en lo feliz que me haces. ― solo basto eso para que él neerlandés sonriera también, y sintiera que por primera vez algo en verdad bueno le pasaba.

Él había sido feliz con Kelly, la amo demasiado en su momento, y como la amo, la dejo ir para que ella fuera feliz y estuviera con alguien que sea capaz de darle lo que ella necesitaba, tiempo, pero era diferente con Megara, era un amor diferente, como si fuera algo correcto, no se sentía presionado o que la decepcionaba, se sentía amado, comprendido y apoyado, todo era más fácil con Megara, las cosas solo fluían como debían, las piezas se juntaban y encajaban a la perfección.

Él solía pensar que el amor fácil no era el correcto, que había que luchar para que un amor perdurará, pero con ella se dio cuenta de que no era así, que a veces, lo fácil no es aburrido, es algo que debió ser, y se sentía feliz y cómodo así, con ella.

Y claro, si de por sí ya le parecía que era la correcta, reafirmó su idea cuando recibió una llamada de Kelly hace unos días, felicitandolo por su nueva relación, comentándole como Penelope estaba ansiosa de ver nuevamente a Megara, y que en ojos de Kelly, él nunca se había visto tan bien y contento como en ese momento. Oír eso de parte de alguien que lo conoce, que lo vio en lo alto y en lo más bajo, era reconfortante, porque entonces, los demás eran capaces de ver también el amor y la devoción que él le tenía a ella.

Megara fue su luz, su salvación, se permitía equivocarse, porque ella no lo juzgaba, se permitía ser frágil y llorar, porque ella lo consolaba y lo dejaba desahogarse, se permitía ser feliz, y actuar de forma infantil, porque ella compartía su felicidad y se reía o encontraba adorable sus comportamientos.

Antes solo era dar y recibir, así fue con Kelly, pero con Megara era compartir, cada mínimo detalle, cada sentimiento, cada experiencia, lo compartía con ella, y ella lo compartía con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙋𝙀𝙍𝙁𝙀𝘾𝙏 | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora