Capitulo 1
PREFACIO - LOS ANDERSEN
Entre las familias más destacadas de Grecia y Dinamarca, consideremos la casa de la familia Andersen cuyos hijos eran perfectamente apuestos y con legados reconocidamente importantes. En el año 130 d.c el rey Ares Andersen Hainseberk V obtuvo la corona con tan solo veinte años de edad, se cuenta que su reinado fue uno de los mejores ya que contaba con un consejo que lo apoyaba y era muy estricto con su deber hacia los subditos.Con los Andersen, han surgido varios reyes y reinas concebidos por el mismo rey Ares junto a su hermana melliza Alissa quién murio años antes. A los noventa y seis años de edad el rey habia fallecido sin antes dejar a su único nieto barón, el principe Ares Andersen VI como sucesor de la corona.
Dicho rey también esperaba que su heredero fuera un barón. Sin embargo, después de varios intentos y embarazos fallidos para conseguir un varón, la reina consorte Elena, su prima, dio a luz a una pequeña princesa a la que llamo Eleonor, nacida en el año 209 d.c.
Desgraciadamente la reina Elena una vez que dio a luz no soporto el sangrado, los esfuerzos de los embarazos anteriores sin termino, los abortos y dolores, terminando así con su muerte durante el parto.
El rey herido por la muerte de su esposa, prometio a si mismo cuidar y brindarle la protección a su única hija que lo acompañaria durante su reinado. Respetando el luto de la madre de la princesa decidio no exponerse ante la busqueda de un varón.
Por supuesto que el consejo real no estaria de acuerdo, ya que en la monarquia siempre han sido reyes varones quienes han tenido la corona y el liderato y el rey Ares por supuesto no seria la excepción. Por lo que pidieron encontrar a una mujer con la que pudiera casarse nuevamente y que le diera al heredero prometido.
El rey se nego, y pidio a su consejo esperar ya que ahora su prioridad era la princesa que la reina Elena le habia dejado como simbolo de su amor y devoción durante su matrimonio. No interfirieron más y accedieron a sus palabras pero cuyas peticiones no se rendirian para nada.
Con el paso del tiempo la princesa crecio y adquirio conocimientos basicos para su persona. Aprendio a hablar desde muy temprana edad, podia bordar sin necesidad de pincharse los dedos con las filozas agujas, en cada evento real destacaba por el porte y la elegancia cuando bailaba y su vestimenta era envidiada por las demás jovenes. Una princesa que era apreciada por el reinado, por la servidumbre, por los caballeros, por todos.
El rey veia a la reina Elena reflejada en Eleonor, y se sentia orgulloso por ello. Amaba a su hija, amaba pasar tiempo con ella, amaba contarle historias sientiendo a su mujer con él a través de su princesa. Sin dudarlo mando a la mierda a su consejo y otorgo el titulo predecesor a Eleonor como futura reina una vez que él ya no se encuentre. Muchos estuvieron de acuerdo y apoyaron su palabra, algunos otros no pero decidieron callar por respeto al monarca.
El predecesor Ares Andersen Haisenberk V, su abuelo, antes de morir habia nombrado a la princesa Eleonor como el diamante del reino para ser la futura esposa de el principe Apolo II hijo de una de las grandes familias que habitaban en Grecia. Para su suerte ambos se llevaban muy bien desde que eran más jovenes. La princesa lo quería, claro. Era imposible no quererlo y eso era parte del problema, toda mujer lo queria y queria estar con él pero sabia que no podria confiar en su amor menos en sus palabras.
Fruto de ese matrimonio nacieron cuatro hijos, siendo raramente muy apuestos y deslumbrantes a donde quiera que vayan, empezando por Egan un jovén principe, valiente y fuerte que disfruta de la compañia de su abuelo, Elian segundo a la linea de sucesión era considerado atletico y caballeroso con una pasión por las artes modernas, Eros un principe reservado, grosero, muy buen jinete gracias a la caballeria de Lord Jasón comandante de la guardia real. Y por último Ellén, considerada la oveja negra de la familia, nada sociable, altamente hermosa heredando pequeños razgos fisicos de la princesa Eleonor, sin embargo era muy inteligente y también muy envidiada.
Apesar de que la monarquia ya tenia a los proximos herederos parte del consejo siguio negandose, ya que el heredero al trono tenia que ser engendrado por el mismo Rey Ares VI. Y después de una larga espera accedio a casarse con otra mujer, Daria Lars, tercer hija de un consejero de la familia real, considerada por tener una cara angelical de ojos verdes y melena dorada, siendo mucho más jovén que el rey Ares VI. Tenia la fama de ser muy sociable y ser buena bailarina, para suerte del reino la dama era tan fertil que quedo embarazada al poco tiempo y toda la monarquia fue más rica por ello ya que después de tanto tiempo obtendrian a su heredero.
Decian que tenia buenas caderas para tener demaciados bebés. Mujer que por supuesto no tenia buena comunicación con la princesa Eleonor, ni con el personal del palacio, odiada por los más cercanos respetada por muchos otros.
La nueva reina consorte habia consevido también más hijos, el principe Ares VII, Benedict II y la princesa Charlotte, medios hermanos de la princesa Eleonor Andersen. El consejo se lleno de orgullo al tener al nuevo heredero, sin embargo, lo que no se esperaban es que el rey iba a seguir manteniendo su postura y perjuro que su primogenita tendria el reinado en sus manos. Algo de lo que no estaba de acuerdo la reina consorte ya que ella habia dado a luz a quién deberia ser el proximo rey viendo a la princesa Eleonor como una amenaza.
Con el paso del tiempo la familia se fue distanciando por la misma disputa, lo que provoco que el palacio se dividiera en dos, no se tuviera más comunicación entre sus miembros e incrementando ciertos rumores, rumores que dicen de que los hijos de la princesa Eleonor eran unos «bastardos»
Una caracteristica fisica de la familia Real Andersen es que su cabello castaño era destacable al igual que los ojos verdes, ya que la familia contraia matrimonio con mismos miembros para perceverar la pureza de sangre. Dichas caracteristicas seguian prevaleciendo y que por supuesto también fueron reflejadas por los medios hermanos de la princesa Eleonor. Para sorpresa de todos, sus hijos habrian salido con un fisico diferente, los cuatro tenian el cabello negro y eran de ojos grises, por supuesto que la téz blanquesina era similar, pero eran totalmente comparados con la familia real por ello la gente comenzaba a hablar y eso mismo hizo que la princesa alejara a su propia familia de su padre y comenzaran a surgir disputas reales.
Si algo se bién de la familia real, es que también es como las otras que no carecen de modales o de grandes fortunas. No son como los subditos los pintan, porque muchos de ellos forman parte de esa red de rumores.
Mirando por el gran ventanal de la torre más alta aquel donde se acumulan particulas de polvo cada semana la princesa Ellén contempla el gran jardín verdoso con rosales enormes de un rojo granate que lo resaltaban a la preciosidad.
Da un sorbo de la tazá de infusión que tiene en sus manos, saboreando la deliciosa mezcla de las hierbas. Sigue observando a través del cristal enfocando su vista a Lord Jasón el cuál entrenaba a su caballeria, tiene buen fisico, es fuerte y sus rulos azabache caian sobre sus orejas. La puerta de su habitación se abre haciendo que su vista gire hacia su dama de compañia que viene acercandose a su posición.
Al acercarse lo suficiente le indica que sus majestades celebraran un banquete por su aniversario número veintisiete, solicitando su presencia esta noche.
La jovén a su lado siente curiosidad por lo que la princesa esta viendo y le acompaña también observando a Lord Jasón con su armadura puesta y su forma de practicar, ella no mantuvo su mirada por mucho tiempo, bajo la vista al suelo con cierta incomodidad.
La última vez que la princesa Ellén vio al rey fue hace unos meses, ella habia cumplido su mayoria de edad y le obsequio bastantes detalles. Siempre ha sido muy atento con sus nietos, más que con sus propios hijos a excepción de las princesas.
Regresa la vista hacia el caballero pero este ya no estaba en el jardín, ella se aleja del gran ventanal y se dispone a acompañar a la dama que la espera para alistarse y cumplir con la petición de sus majestades.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Del Rey ©
Teen FictionLos Andersen son una de las grandes familias que gobiernan las casas de la antigua Grecia y Dinamarca. Durante el antiguo reinado de Ares Andersen IV, las tragedias acabaron con la vida de su esposa dejando su sucesión indecisa a su única hija y fut...