Capítulo 7
DESONRRA, VERDADES Y UNIÓN.
Otro día por la mañana la princesa Ellén se encontraba leyendo por debajo del gran arból manzanero del jardín. Frente a ella se encuentran los comandantes haciendo su entrenamiento, Lydia su dama le cubre el agobiante sol con una sombrilla mientras ella porta un gran sombrero gigante que la protege de sus rayos. Felix su guarsia se encuentra en día de descanzo aprovecho para ir a ver a su familia a las afueras del castillo así que entre ell y su dama podian hablar de lo que sea sin las terribles incomodidades de que un hombre las escuche.
—Lydia.—Le hablo mientras su vista sigue puesta en el libro.
—¿Si alteza?
—¿Crees que mi madre me odia? Le dio mi mano a alguién a quién casi no conozco.
—Su alteza real se preocupa demaciado por usted, seguro que no lo hizo con esa intención. No dude de las acciones de su madre, quiere lo mejor para usted y estoy segura de que el principe Joan sera un buen marido.
—Eso no es lo que queria escuchar de tí, pero lo entiendo. Y ahora... ¿Tu crees en esos rumores?
—¿Qué rumores princesa?
—Qué el comandante Jasón es nuestro padre?—cuestiona a la dama mientras dirige su cara hacia ella.
Nervioza ante su pregunta, la mano que sostenia la sobrilla comienza a moverse. Pues tanto Lydia como la demás gente y personal creen que dicho rumor es veridico y no falta cuestionarse del porque.
—Prefiero guardarme mi respuesta, si no le importa alteza.
—Bien.—Suelta un suspiro.—Deberias ir a descanzar tu también. Te doy el día.
—Pero, princesa...
—Estare bien por hoy no te preocupes. Cualquier cosa tengo a más personas que podrian ayudarme con lo que necesite.
Agradecida por la petición la dama se despide y se aleja del jardín con una sonrisa de oreja a oreja. A la princesa le gusta darle su espacio a la gente que trabaja con ella, un grato descanzo antes de que regresen a sus actividades cotidianas. Sabe lo mucho que a sus sirvientes les gustan los fines de semana pues añoran siempre salir y visitar a su familia o descanzar de la realeza de vez en cuando.
Se queda un rato más hasta fastidiarse de la lectura, cierra el libro y observa el entrenamiento. De reojo puede notar como Sir Jasón le mira a lo lejos pero finge no verlo. Cansada de su postura se levanta del cesped y con cuidado pisa firme para no caer, sin embargo, su tobillo se dobla haciendola caer, un dolor inmenso se comienza a hacer presente pero manteniene la compostura.
Los guardias reales comienzan a ir hacia ella pues todo fue presenciado por ellos y la seguridad y salvaguardar la sangre real es de vital prioridad en su trabajo. Sin embargo, quién toma ls iniciativa de correr a más velocidad es Sir Jasón con una gran preocupación en su rostro.
—¡Princesa! ¿Se ha lastimado linda?
—Solo es un ligero dolor en el tobillo, es todo.
—Olvida su lugar Jason, ella es la princesa. No deberia hablarle con tales informalidades.—hablo el comandate de su majestad la reina. Sir Christian.—Podria meterse en problemas.
Esté caballero es muy responsable tanto con su deber y su honor ya que trabaja para la reina. Sin mencionar también que es muy grocero con los demás guardias y tiene aires de superioridad con los sirvientes. La princesa jamás ha tratado directamente con él pero sabe muy en el fondo que tiene una alianza con la otra familia y lo que tenga que ver con su familia también es algo que supongo no aprobaria. Este hombre no pasa por alto cualquier cosa, y hace justicia siempre por su propia espada.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Del Rey ©
Teen FictionLos Andersen son una de las grandes familias que gobiernan las casas de la antigua Grecia y Dinamarca. Durante el antiguo reinado de Ares Andersen IV, las tragedias acabaron con la vida de su esposa dejando su sucesión indecisa a su única hija y fut...