Capítulo 11
MATRIMONIUM
El cumpleaños número diez y nueve de la princesa Charlotte habia llegado, pues días atrás la reina se esmero tanto en organizar dicha celebracion como las muchas anteriores. La alta sociedad de Grecia habia sido invitada y siendo objetivo de muchos hombres apuestos y casaderos el cortejar a la princesa en tal ocasión se veria beneficioso para la monarquia. La jovén y bella princesa de mechones cafe con leche portaba un vestido muy elegante que moldeaba su figura, se veia increible y todos hablaban de ello.
Después de partir el pastel y las breves palabras de los reyes felicitando a su hija todos se dirigieron a la recepción en el gran salón. Todos disfrutaban de la fiesta a excepción de su sobrina quién sentada en la mesa del comedor observaba a la gente y negaba una extensa fila de invitaciones para bailar a la pista.
—Quita esa cara, es mi cumpleaños quiero que la pases bien y te olvides por un momento de tus responsabilidades.—Señalo Charlotte a su cuñada quién se aferraba a su silla.
—Quién deberia pasarla bien eres tú, la anfitriona.
—¿Entonces te quedaras aquí sentada mientras toda la familia se encuentra disfrutando de todo esto?
Antes de que la princesa Ellén pudiera contestar a la pregunta un apuesto caballero se acerca a ambas para felicitar a la festejada. La cual se inmuto por completo por la presencia del hombre, los dos se miraban con deseo algo que provoco curiosidad y noto sin dudarlo su cuñada quién escuchaba las palabras del lord.
—Alteza, su vestido se ve exquisito esta noche.—Sonrie a la jovén.
—Muchas gracias mi lord, me complace que nos acompañe espero este disfrutando de la fiesta.
—Por supuesto, más ahora que pude saludarle, hasta luego.—Dice reverenciandose para después retirarse.
—Me di cuenta.—Dijo la princesa Ellén mirando a su tía quién seguia al hombre con la mirada.
—¿Sobre qué?
—De esa mirada entre el Lord Harry y tú.—La princesa Charlotte es descubierta y se sorprende pues sus ojos expresan timides ante las palabras de su cuñada.
—Charlotte...
—Nadie lo sabe, todos piensan que quiero con el hijo de la condesa, ese tal Phillip ó con Nicholas VI de Pruesia pero ellos son solo unos tontos y Harr-
—Por supuesto que veo atractivo a lord Harry, y la atracción que ambos tienen el uno por el otro, pero Charlotte, él es casado.
La princesa suelta un suspiro y su rostro habia sido desanimado.—¿Y como vas con tu esposo? ¿Sigue indispuesto a hablarte?
—Parece que tu hermano prefiere pasar el tiempo encerrado en su estudio, por mi esta bien.—Respondio Ellén mientras le daba un sorbo a su copa.—Me importa muy poco su indiferencia.
—Esta arrepentido, lo sé.
—De haber aceptado el compromiso, seguramente.
—Me refiero a su actitud Ellén, mi hermano te quiere, lo sé porque desde que eramos niñas siempre fue bueno contigo, y te tratabaja mejor que a cualquiera de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Del Rey ©
Teen FictionLos Andersen son una de las grandes familias que gobiernan las casas de la antigua Grecia y Dinamarca. Durante el antiguo reinado de Ares Andersen IV, las tragedias acabaron con la vida de su esposa dejando su sucesión indecisa a su única hija y fut...