Six

5 0 0
                                    

Capítulo 6

LA CACERIA PROMETIDA

El mes de mayo comenzaba a llegar y para eso una caceria real seria de gran idea para la familia sin antes dar un paseo por el jardín y plaza principal donde la gente camina pacificamente. La princesa Ellen se encontraba junto a Lydia su dama de compañia, algunos nobles se encontraban presentes. Hay veces en las que a ella le gusta salir de su cueva y darse a notar, más ahora que se encuentra en boca de todos por las varias propuestas de matrimonio que llueven por su espalda.

La gente se reverencia al verla y la saludan sin tapujos. Hay algunos guardias reales quienes se encuentran protegiendo cada esquina, por lo que se siente segura de esto.

Observa al comandante Jason quién se encuentra forjando su espada a lo lejos. Hace unos días la gente murmuraba nuevamente lo que toda monarquia prefiere callar.

Siendo un lugar lleno de gente no es buena idea poder hablar con el caballero así que la princesa pedio a Felix que le mande a hablar en algún momento más indicado y por supuesto a espaldas de todos.

Siguen caminando hasta que se encuentra una figura masculina muy particular frente a ella. Su sonrisa maliciosa destaca de su atractivo rostro, sintiendo una pequeña repulsión al respecto.

—Sobrina, también estas aquí.—Se pone frente a ella de manera imponente.

—Buen día tío Ares.—Salude por cortesia.—Como amaneciste?

—¡De maravilla!, espero que tú también. ¿Ya hay alguién en mente para el compromiso mi querida Ellén?—Cuestiono el hombre de manera sobervia.—¿Qué tal ese duque? Se notaba mucho en la cena que queria ir detrás de tus huesos.

—No nos vemos de esa manera.

Ares hace un gesto de burla.

—Qué pena que no sea así.

En medio de la pequeña conversación a lo lejos venia su majestad la reina acompañada de Charlotte y de Benedict quienes saludaban a los nobles. Para su peor suerte el segundo tío se acerca a ellos lo que provoca la culminación de la presencia de Ares.

—En fin suerte con la busqueda.—El hombre la mira de pies a cabeza y se marcha mirando a Lydia de una forma desagradable y dejandola con su hermano.

—¿Qué te dijo Ares?

—Estaba curioso por saber si ya tenia un prometido.—Respondío a secas y con un gesto de cortesía señalando a su dama que los dejara a solas.

—¿Y hay alguién?—Nego con la cabeza ante su cuestionamiento.

Antes de que pudiera decir alguna otra palabra, lady Victoria hija de lord Mason miembro de la corte y consejeria real del rey, se acerca a ellos de una manera poco discreta. Al ver su rostro la princesa pudo comprender porque sus ojos emanaban un brillo al dirigirse a él. Es claro que su tío es guapo, y que ha tenido tan alta reputación por las jovencitas casaderas de todo Grecia.

—¡Alteza, es un gusto verlo!—Se acerco saludando únicamente al hombre con una reverencia e ignorando totalmente la presencia de la jovén.

El principe Benedict la miraba con repudio pero respondio a su saludo por respeto a la dama y ojalá su forma de verla fuera más evidente que sus palabras, ya que podria meterse en problemas nuevamente.

La Esposa Del Rey © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora