Nine

6 0 0
                                    

Capítulo 9

HIERBA MALA SI MUERE

Con él paso del tiempo la familia real se fue adaptando a que la princesa Ellen ya estaba unida a su tío, ya no era su pequeña sobrina que sostenia en brazos cuando la infante babeaba la ropa sino que se habia convertido en su esposa y si fuera el caso también la madre de sus hijos. Sin embargo, la sed de remordimiento por parte del hombre sigue estando presente puesto a que desde el día de la boda jamás se les vio interactuar juntos, era como si todo estuviera igual desde que todo empezo. No dormian juntos, se les veia separados, nisiquiera disfrutaron de una luna de miel, por más que la princesa intentaba acercarse a su marido este la rechazaba indirectamente por lo que se rindio tan facil y dejo de buscarlo.

La princesa Charlotte por supuesto no queda atrás pues sigue en busca de un buen hombre que la pueda desposar, aunque algunas citas no sean favorecidas por los mismos candidatos hay otros aún mejores que conocer segun las palabras de la dulce jovén. Y que decir del principe Ares que se la pasa masturbandose todo el tiempo dentro de su habitación, mientras contempla el trasero de las sirvientas y se ahoga en botellas de alcohol, la reina ha estado lidiando con ello pues apesar de que conoce a la perfección a su hijo sigue en una postura egoista al mencionar que los hijos de su hijastra son menos que sus propios que cargan más problemas de los que imaginaria.

La reina se encuentra en la sala de juntas acompañada de su marido, le carcome en la nuca seguir pensando en los dichosos rumores que no han muerto respecto a la relación de Sir Jasón y la princesa Eleonor. Un tema que aún no se ha dado a fin pues su esposo sigue cegado de ello y así la monarca no puede interferir, por ella fuera ya hubiera mandado a matar a toda la familia de Eleonor incluyendola a ella y a su amante. Pero apesar de esos sentimientos horribles también la compasión la corroe y se arrepiente de ellos después de haberlos pensado.

—Esposo, tal vez deberiamos quitarlo de su puesto. No podemos tenerlos juntos.—Hablo la reina refiriendose a los dos comandantes que habia peleado tiempo atrás.—Así también podriamos alejarlo de los rumores.

—¿Qué rumores?

—No te hagas el tonto, ya viste como son tus nietos. La reputación de la princesa Eleonor se veria afectada si la gente sabe de ello cuando sea reina. El verdugo ya hubiera hecho su trabajo sino fuera por-

—¿Por qué mi reina?—Engrandece su voz.—Dime porqué el verdugo no ha sido llamado para cortar la cabeza de Sir Jason.

—Siempre la pondras en primer lugar.

—Es mi hija, mi sangre.—Hay un amargo silencio entre los reyes.—Sabes, yo la nombre para protegerla del reino, era mi unica hija en ese entonces, la nombre por amor.—comienza a quebrar su voz.—Siempre tuve la cobardia de soñar con un heredero masculino y ponerle fin a todo esto, y mi obsesion por tenerlo mato a Elena.

—Basta, majestad.

—Tampoco me imagine volverme a casar. Pero lo hice no solo por deber sino también por amor, tu me has ayudado Daria, me diste hijos, me acompañaste en mis peores momentos y se que dolera decirlo pero Eleonor y mis nietos siempre seran primero antes que todo por ella.—Dice entre lagrimas.—Lo lamento.

La reina abraza a su esposo y las palabras parecen haber causado el mismo efecto en ella. Tal dolor es inmenso pues que mujer no odia no ser la prioridad de su esposo y de los hijos que le dio. Aun así la reina Daria seguiria con su postura, y las perezas contra su hijastra seguirian aún por más cariño que le tenga a su monarca.

—Si piensas que la ausencia de Sir Jason terminara con los rumores esta bien, voy a mandarlo al exilio y le quitare su puesto.—Dice el hombre secando sus lagrimas.—Solo espero que los problemas de nuestra familia se acaben y hagamos que la corona se eleve mi reina.

La Esposa Del Rey © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora