[San Francisco-ESTADOS JAPONESES DEL PACÍFICO]
Narrador: Al día siguiente, en casa de la familia Walker ...
(Anne toca la puerta y le abren sus hermanos Peter y Will)
Peter y Will: Hermana.
(Anne abraza fuertemente a sus hermanos mientras lloran)
Will: ¿Dónde estuviste?
Peter: No pudimos comunicarnos contigo desde que supimos que la kempeitai estaba tras de ti y que los atacaron a Brad junto contigo.
Anne: Estoy bien hermanos. Vine para llevármelos de aquí. Desde que mamá y papá perecieron tengo que cuidarlos de este asqueroso sistema. Vengan conmigo a la Zona Neutral.
Will: ¿Cómo es allá?
Anne: Es un lugar más seguro para ustedes. Ahí tengo a unos cuantos amigos que les puede proporcionar alojamiento y alimento.
Peter: ¿No volverás a vivir con nosotros?
Will: ¿Qué haces actualmente?
Anne: Esto sonará loco, pero ...
(Llega Gai junto con cientos de soldados de la kempeitai)
Gai: Anne Walker, hasta que decidiste aparecer.
Anne: ¡Métanse a la casa y cierren bien la puerta! ¡Ya!
(Peter y Will se cierran con cerrojo)
Gai: Con la muerte de toda tu familia habré cobrado toda la deuda. Lo haría con la familia de Brad Foster, pero tus familiares son los únicos que él tiene.
Anne: Son unos malnacidos. No veo la hora en que el Imperio de Japón caiga junto con sus cabezas de mando.
Gai: Cosa que ni los antiguos americanos pudieron hacer en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué te dice que tú podrás hacerlo? ¡Capturen a sus hermanos!
(Anne pelea mano a mano contra los oficiales de la kempeitai. Logra esquivar sus ataques, pero prontamente empieza a verse superada)
Anne: No quería revelar así mi secreto, pero es eso o dejar que maten a mis hermanos ... ¡modo Battle Star! ¡Power on!
(Se transforma en la Battle Star Rosa)
Anne: ¡Four Pink Star!
(Sus hermanos miran asombrados)
Gai: Debí suponerlo.
Anne: ¡Gai! ¡Solamente te llevarás a mis hermanos matándome a mí primero!
(Anne y Gai pelean mano a mano. Ella esquiva sus ataques hasta que él ve un punto ciego y la ataca con una pistola eléctrica dejándola en el suelo)
Anne: ¿Qué era eso?
Gai: Una nueva arma patentada en alianza con los alemanes ... ¿quieres sentir un poco más de su fuerza?
(Anne pelea mano a mano contra Gai. Él esquiva sus corazones explosivos. Gai logra torcerle el brazo y la vuelve a atacar con la pistola eléctrica haciéndola regresar a su forma normal cayendo de rodillas al suelo)
Gai: ¡Entren a la casa! ¡Y llévense a Anne Walker!
(Oficiales de la kempeitai toman a Anne y la meten a un camión huyendo rápidamente con ella. Otros oficiales de la kempeitai logran destruir la puerta, en eso llegan David, Brad, Laila y Tyrone combatiendo contra los villanos)