[Cannon City-ZONA NEUTRAL]
Narrador: En la base de Battle Star ...
(Brad y Tyrone estaban en el techo)
Brad: Gracias por venir amigo. Te presento mi nuevo aparato. Es un dron que nos servirá como vigilancia y defensa.
Tyrone: ¿Vigilancia?
Brad: Sí. El general Robert Coleman insiste que hay un infiltrado en la resistencia que le está pasando información al Emperador Suzuki y al Adolf Hitler. El pobre está con estrés después de la guerra.
Tyrone: Sí ... debió ir a terapia luego de la guerra. Es una ridiculez pensar que en la resistencia hay un traidor.
Brad: De funcionar mi aparato podré vigilar todo Cannon City en búsqueda de ese traidor y apretarlo del cuello hasta que deje de respirar.
(Tyrone empieza a sudar de los nervios)
Tyrone: ¿Y dónde está el dron?
Brad: Lo mandé a registrar varias partes del país en búsqueda de un estado con poca fuerza nazi o de la kempeitai, pero el viento se lo llevó.
(Una alarma suena del control del dron. Brad y Tyrone se ponen a verlo)
Brad: ¡Ahí está el dron! En Saint Paul Minnesota. Hay que alertarle a los demás.
(Brad se retira)
Tyrone: Nada bueno saldrá en cuanto descubran mi secreto. Pero no sé cuánto tiempo podré ocultarlo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
[Saint Paul (Minnesota)-REICH AMERICANO]
Narrador: En las calles ...
(Los héroes caminan tranquilamente)
Laila: El trabajo está dando frutos. Tenemos carteles en todas las paredes ilustrándonos como si fuésemos los malos.
(Anne saca un periódico)
Anne: Y en el periodico hay una relación por cada uno de nosotros en la recompensa por nuestras cabezas.
(David se acerca a leer)
David: Aquí dice que hasta ahora por quien más está habiendo una recompensa es Laila luego del incidente con el Príncipe de Japón. Piden 40'000.
Laila: Sí que me aman.
(Ellos ven a un hombre que corre rápidamente y detrás de él vienen soldados nazis con bolsas de dinero)
David: ¡Alto ahí!
David, Brad, Anne, Laila y Tyrone: ¡Modo Battle Star! ¡Power on!
(Se transforman en Battle Star Rojo, Azul, Rosa, Amarillo y Verde)