[Cannon City-ZONA NEUTRAL]
Narrador: En la base de Battle Star ...
(David, Brad, Anne y Laila se reúnen)
David: ¿Encontraron a Tyrone?
Brad: No. Y tampoco está el general Robert Coleman.
Anne: ¿A nadie se le hace raro que Tyrone esté tan raro?
Laila: Quizás tenga cargo de conciencia por algún error.
David: No creo. Tyrone no ha hecho hasta ahora algo tan malo como para tener cargo de conciencia.
(Ellos escuchan unos gritos y van corriendo hasta el patio de entrenamiento. Ahí ven como Robert Coleman estaba golpeando ferozmente a Tyrone por lo que los separan)
David: ¡General Coleman! ¿Qué se imagina que hace?
Brad: ¡¿Por qué estaba golpeando a Tyrone?!
Robert Coleman: ¡Diles la verdad! ¡Diles!
(Tyrone no para de llorar)
Tyrone: General Coleman ... déjeme hablar.
Robert Coleman: ¡Este hombre es un traidor! ¡Ha estado trabajando para los alemanes y los nipones todo este tiempo!
David: Tyrone, no puede ser verdad lo que estamos oyendo. Di algo.
Tyrone: Es verdad ... ¡yo los he estado traicionado! ¡Les he estado pasando información a ellos! ¡Saben que usamos armas con Morph-X y saben que iremos a ellos cada que defendemos un estado!
Robert Coleman: Y no solo eso ... ¡también mató a quien ocuparía el lugar que tiene ahora en el equipo!
Tyrone: No ... no lo maté. Quise hacerlo, pero a último momento me frené al enterarme que era un muchacho de 20 años que todavía no disfrutó nada de la vida. No soy un asesino, créanme por favor.
(Tyrone se pone de rodillas a llorar)
Robert Coleman: ¡Quiero que te largues de aquí! ¡Deja ese brazalete que no te pertenece! ¡No mereces tenerlo!
Tyrone: Lo sé. Lo dejaré ahora mismo y me iré para siempre. ¡Desmontar brazalete!
(El brazalete se cae de la mano de Tyrone)
Tyrone: Fue bueno participar en la resistencia, pero debo cumplir con mi condena por haberlos engañado.
David: Tyrone ...
Tyrone: Adiós Brad, siempre recordaré que eres el mejor científico de la historia. Anne, espero que puedas ser en el futuro una buena esposa. Laila, ojalá tu situación familiar pueda mejorar. David, fuiste el mejor líder que cualquiera puede tener. Adiós a todos.
(Tyrone huye llorando)
Robert Coleman: Es asombroso, ¿cómo no pudimos verlo todo este tiempo? Es igual. Volvamos a nuestras actividades muchachos ... ¿muchachos? Reaccionen.
(Ellos empiezan a botar unas cuantas lágrimas y se retiran cada quien por su lado)
Robert Coleman: ¡Vuelvan aquí! ¡Ninguno sienta pena por ese traidor! ¡Eso es lo que es! ¡Un traidor!
(Robert Coleman va a su oficina y ve una alarma
Robert Coleman: ¡Battle Star! ¡Vayan de inmediato a