[Cannon City-ZONA NEUTRAL]
Narrador: En la base de Battle Star ...
(Ingresa Tyrone a la oficina de Robert Coleman)
Tyrone: General Coleman, ¿cuál es la recompensa que me daría por mi duro trabajo?
Robert Coleman: Es una sorpresa. Antes mira este péndulo que me regalaron, ¿lo probarías a ver si funciona?
(Robert Coleman gira el péndulo frente a Tyrone haciéndolo quedar hipnotizado)
Robert Coleman: Échate en aquella camilla que tienes atrás.
(Tyrone se echa en la camilla con los ojos cerrados. Lentamente Robert Coleman se acerca a su oreja)
Robert Coleman: (Susurra) Tyrone McCallister ... quiero que me cuentes más cosas de tu vida. No hemos podido conocernos lo suficiente.
Tyrone: ¿Qué quiere que le cuente?
Robert Coleman: ¿De dónde provienes?
Tyrone: Papá ... no te vayas ... mamá no podrá con todo. Estaré feliz de servir para ustedes.
Robert Coleman: ¿Hablas de la resistencia de Battle Star? Porque hay una cosa que me tiene desconcertado y es que Gai Suzuki y Penélope Müller siempre saben más de nosotros cada día. ¿Sabes quién es el traidor del equipo? ¿Estás enterado de ello?
Tyrone: El traidor ...
(En eso ingresan David, Brad, Anne y Laila)
David: ¿Qué están haciendo?
Laila: ¿Por qué Tyrone está echado en una camilla con lágrimas en los ojos?
(Robert chasquea los dedos y Tyrone regresa a la normalidad)
Robert Coleman: Jugaba al hipnotista.
Tyrone: No recuerdo nada de eso. Usted dijo que ...
Robert Coleman: ¿Qué necesitan?
Brad: Descubrimos que las fuerzas nazis en Nebraska son escasas. Es buena oportunidad para atacar.
Anne: Y no encontrábamos a Tyrone, pero como ya lo encontramos ya podemos irnos.
Tyrone: Chicos. ¿Tenemos que irnos a Nebraska?
Robert Coleman: ¿Hay algo en Nebraska que no quieres que sepamos?
Tyrone: No hay nada, pero estamos en invierno y Nebraska se pone mucho más frío que otros estados.
David: ¡Qué eso no te limite soldado! ¡Vamos!
(David, Brad, Anne, Laila y Tyrone se retiran)
Robert Coleman: ¡Rayos! ¡Estaba cerca de descubrir si Tyrone sabe cosas! Él es el más callado y reservado. Tiene que saberlo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Lincoln (Nebraska)-REICH AMERICANO