Episodio 9

48 11 190
                                    


[Cannon City-ZONA NEUTRAL]

Narrador: En un estadio ...

(Llegan David, Anne, Laila y Tyrone topándose con Brad)

David: Brad, ¿qué hacemos aquí?

Brad: Se me ocurría que por hoy ... podríamos jugar un partido de fútbol americano.

Anne: ¿Un partido de fútbol?

Laila: Pero estamos en medio de un conflicto entre dos de las potencias más imbatibles del mundo.

Tyrone: No podemos darnos el tiempo a descansar.

David: Oigan, no somos misiles ni armas de guerra. Debemos darnos un tiempo a recrearnos libremente.

Anne: David tiene razón. Un partido de fútbol americano no le hace daño a nadie.

Laila: De acuerdo. Yo seré el árbitro.

Brad: Anne tiene que estar en mi equipo.

David: Tyrone, tú y yo demostraremos que nadie nos gana en este juego.

Tyrone: Solamente espero que el general Robert Coleman no se oponga.

Brad: No nos dirá nada. ¡Pónganse en posiciones defensivas!

(David, Anne y Tyrone rodean a Brad)

Laila: ¡Una! ¡Dos! ¡Ahora!

(Brad le pasa el balón a Anne. Anne corre, pero en un rápido movimiento David le quita el balón lanzándoselo a Tyrone)

David: ¡Tyrone! ¡Lánzame el balón! ¡Estoy solo!

(Tyrone le da el balón a Brad y este corre fuera del área y anota)

Brad: ¡Touchdown!

David: Tyrone, eres un traidor se supone que éramos un equipo.

Brad: Es solamente un juego amigo. No lo tomes tan personal. Me encanta este juego. Solíamos ver mi nana y yo los juegos de forma clandestina en la televisión. Era como una segunda madre para mí.

Laila: ¿Y cómo va el hecho de buscar un trabajo?

Brad: Un poco complicado. No hay muchos empleos que pueda desempeñar.

Robert Coleman: (Usa intercomunicador) ¡Chicos! ¡Los necesito en el estado de Louisiana! Nuestros soldados lograron acabar con gran parte de los soldados nazis, solamente quedan los restantes de la ciudad de Nueva Orleans.

Anne: (Usa intercomunicador) Entendido. David llama a la Star Shuttle.

David: Entendido. ¡Invocando Star Shuttle!

(Llega la Star Shuttle abduciendo con un rayo a los chicos)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

[Nueva Orleans (Louisiana)-REICH AMERICANO]

Narrador: En las calles ...

(Los chicos caminan libremente)

Brad: Oh ... como extraño lo que era antes Nueva Orleans. Yo nací aquí originalmente, pero al poco tiempo mis padres se mudaron a California. Nadie se imaginó lo que pasaría poco tiempo después.

Anne: Tranquilo amor. Liberando este estado es un paso más adelante a cumplir la "Operación Desinfección".

Laila: Miren todos estos anuncios de propaganda alemana. "Libertad para prosperar", "el fascismo es libertad", "libres de miedo". Y este anuncio es el peor de todos "procreen para poblar con orgullo".

Power Rangers Battle StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora