[Cannon City-ZONA NEUTRAL]
Narrador: En la base de Battle Star ...
(Ingresa Tyrone con bolsas de compras)
Tyrone: Hola chicos, ya regresé con las compras.
(Tyrone no ve a nadie y va caminando hasta la sala)
David: ¡Traidor!
Brad: Qué tristeza que existan seres en este mundo, así como él. Se pinta como el bueno, pero es una rata.
Tyrone: ¡Les juro que todo tiene una explicación! Yo no ...
David: ¿Qué te pasa Tyrone? ¿De qué hablas?
Tyrone: Ah ... ¿de qué hablaban ustedes?
Brad: Estábamos viendo Tom y Jerry, encontramos un canal de televisión de la Zona Neutral que lo transmiten y precisamente estábamos hablando de eso.
Anne: Sí, porque Jerry se pinta como el bueno ante Tom, pero cuando tuvo la oportunidad lo traicionó. Es por eso que dijeron la palabra "rata" y traidor.
Tyrone: Oh, es eso.
Laila: ¿Estás bien Tyrone? Se te ve muy nervioso.
Tyrone: Sí ... todo bien.
(Suena el teléfono y Tyrone contesta)
Tyrone: ¿Hola?
Gai: Hola. No sé si sea buen momento, pero necesitamos que vengas a Carson City en Nevada.
Tyrone: ¿Y por qué quiere que vaya hasta Carson City Dr Benson?
Penélope: Tenemos aquí a tu querido progenitor y necesitamos que pagues su deuda de 800 yenes o ... amanecerá desangrándose y con un agujero en su cráneo.
Tyrone: Oh claro, ese tratamiento médico de mi tío, otra vez se me olvidaba. Iré mañana por la mañana a primera hora allá. Adiós.
Penélope: ¡Heil Hitler!
(Cuelga el teléfono. Ingresa Robert Coleman)
Robert Coleman: ¿Qué ocurre?
David: Tyrone dice que tiene que ir mañana temprano a Carson City en Nevada para pagar el tratamiento médico de su tío.
Tyrone: Quería pedirle de favor si me puede prestar 800 yenes para su tratamiento.
Anne: ¿Qué tiene tu tío?
Tyrone: Ah ... él tiene ... un cuadro severo de gastritis y le salen úlceras cada 6 meses. Es por eso que le he estado enviando dinero seguidamente. Pero no tengo.
David: Yo tengo lo equivalente a 200 yenes.
Brad: Yo tengo otros 200.
Anne: Yo también tengo 200.
Laila: Yo también puedo prestarte 200.
Robert Coleman: Ellos te transferirán el dinero a tu cuenta.
Tyrone: Gracias, yo ...
Robert Coleman: Pero hay algo que no me cuadra. En tu historial nunca se mencionó que tuvieras más familia. ¿Cómo es que nunca supe que tienes un tío en Nevada?
Tyrone: Es uno que no veía desde hace mucho y con el que no simpatizaba, pero ya arreglamos diferencias y habrán otras que resolver.
Robert Coleman: En ese caso ve conmigo a mi oficina por tu documento de identidad y ten cuidado de darte a delatar como el Five Green Star. Porque, aunque Nevada sea un estado sin mucha fuerza de la kempeitai no debemos arriesgarnos a ser descubiertos.