[Berlín (Alemania)-REICH EUROPEO]
Narrador: En la oficina de Hitler ...
(Hitler termina con su traje)
Hitler: ¡Está hecho! ¡Por fin es hora de acabar con la molesta resistencia!
(Se pone su brazalete)
Hitler: Haré lo que hacen ellos y mejor ... ¡Modo Black Cross King! ¡Power on!
(Se transforma en el Rey Cruz Negra)
Hitler: ¡Yo soy Adolf Hitler! El hombre más poderoso que existe en el mundo que yo diseñé a mi imagen y semejanza. ¡Todos ustedes tienen el privilegio de ser gobernados por un hombre como yo! ¡Digan su juramento!
Soldados nazis: ¡Yo juro que observaré la ley! Cumpliré a conciencia con mis deberes en casa y en el trabajo, seré fiel y obediente y juro lealtad absoluta hasta la muerte al líder del imperio nazi, Adolf Hitler.
(Todos miran al retrato de Hitler)
Hitler: ¡Hoy acabaremos con la resistencia que mucho nos han arrebatado! ¡Acabaremos con Battle Star! ¡Sieg Heil!
(Los soldados alzan el brazo derecho)
Soldados nazis: ¡Sieg Heil! ¡Sieg Heil! ¡Sieg Heil! ¡Sieg Heil! ¡Sieg Heil!
Hitler: ¡Es hora de llevar mi gobierno fuera de aquí!
(Hitler usa sus poderes para mover todo su edificio y empieza a volar)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
[Cannon City-ZONA NEUTRAL]
Narrador: En la base de Battle Star ...
(Los chicos resguardan a todos sus seres queridos y a la mayor cantidad de personas posibles)
Robert Coleman: En este momento hay cientos y cientos de soldados nazis con todo tipo de armas intentando invadir la Zona Neutral.
(Ellos ven por las cámaras del satélite que la oficina de Hitler se detuvo en Brooklyn)
David: Esto ya llegó a un punto insostenible. Iremos a darle la pelea a él en su territorio. Chicos, nos vamos a Brooklyn.
Robert Coleman: ¿Enloqueciste? Hitler podría acabar con ustedes 5 si se van solos hasta Brooklyn.
David: Como lo dije antes, la libertad es un precio muy alto que estoy dispuesto a pagar. Tenemos a todos nuestros soldados protegiendo la entrada de la base, así que cuando ellos se acerquen estarán listos.
Penélope: Nosotros también queremos ayudar.
Gai: ¿Qué podemos hacer?
Robert Coleman: Ustedes dos vengan conmigo.