[Little Rock (Arkansas) REICH AMERICANO]
Narrador: En las calles ...
(Penélope estaba reunida con soldados nazis y un nuevo comandante llamado Máscara de Hierro)
Máscara de Hierro: Llevamos esperando varias horas, ¿cuándo se supone que vengan los Battle Star?
Penélope: Tranquilo. Ellos podrán ser lo que sea, pero nunca han rechazado una pelea.
(Penélope empieza a sentir un dolor fuerte en la cabeza que la hace caer de rodillas)
Máscara de Hierro: ¡Señorita Müller! ¿Se encuentra bien? Podemos abortar la misión si es que usted ...
(Penélope se levanta)
Penélope: No ... tranquilo. No puedo permitir que una migraña me impida derrotar a la resistencia.
Máscara de Hierro: Es la quinta vez en este día. ¿Por qué no va a un doctor?
Penélope: Tú solamente preocúpate en hacer buen uso a tu traje con Morph-X que te dimos.
(Ellos oyen unas pisadas, pero no ven a nadie en los alrededores. Uno a uno los soldados nazis van cayendo débiles al suelo)
Penélope: ¿Qué está pasando aquí?
(David, Brad, Anne, Laila y Tyrone se aparecen transformados en sus respectivos trajes)
David: Gracias a Brad adquirimos la modalidad de camaleón.
Brad: Ahora podremos atacar sigilosamente y ninguno de ustedes lo sabrá.
Anne: Si nosotros fuésemos ustedes mejor nos íbamos con un poco de dignidad.
Penélope: ¡Malditos! ¡Ni con un millón de artilugios podrán vencernos! ¡Ataquen!
(Los héroes pelean contra los soldados nazis)
Penélope: Este comandante es superior a cualquier cosa que hayan enfrentado antes.
(Penélope empieza a sufrir otra jaqueca más fuerte que la anterior)