Episodio 13

36 10 262
                                    


[Cannon City-ZONA NEUTRAL]

Narrador: Por la noche, en la casa de la familia Walker ...

(Ingresa Will)

Will: ¡Peter! ¡Tenías que vigilar que no se quemara el horno! ¡Así te dijo nuestra hermana!

Peter: Falta mucho para que se termine de hacer el pollo.

(Empieza a salir humo de la cocina, ellos van a ver y el horno se estaba incendiando. Will coge el teléfono y le marca a los bomberos)

Will: ¡Vengan rápido a la casa G-37 de la calle Kennedy! ¡Se incendia mi casa!

(El fuego se empieza a incrementar por lo que ambos saltan por la ventana)

(Los bomberos apagaban el fuego. En eso llega Anne)

Anne: ¡Peter! ¡Will!

(Ellos se acercan a la casa)

Anne: ¡Peter! ¡Te dije que vigilaras el horno!

Will: ¡Eso mismo le dije!

Peter: ¡A la comida le faltaba unos cuantos minutos más! ¡Mientras eso me puse a ver televisión!

Anne: ¿Por qué siempre uno de ustedes tiene que ser un dolor de cabeza para mí? ¿Por qué no fui hija única o por lo menos quedarme solamente con Will?

Will: Anne, no le hables así a Peter.

Anne: Yo le hablo como quiero porque es un inútil y porque soy la hermana mayor.

(Peter huye corriendo)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En el bosque ...

(Llega Peter. Se detiene a descansar bajo un árbol, en eso llega Gai)

Gai: Peter Walker. ¿Qué harás sin tu hermana para que te defienda?

Peter: Aléjate.

Gai: Fue horrible el incendio de su casa.

Peter: ¿Tú cómo sabes? Tú fuiste el que originó el incendio ... se lo diré a mi hermana.

(Peter es detenido por Gai quien lo duerme con un pañuelo tapándole la nariz y la boca)

Gai: Cuando yo lo decida te reencontrarás con tus hermanos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Al día siguiente, en las calles ...

(David, Brad y Anne)

Anne: ¿Encontraron algo?

David: Ya buscamos en cada perímetro de Cannon City, pero no hay rastro de Peter.

Brad: Habrá que reportarlo a las autoridades de los Estados Japoneses del Pacífico. No queda de otra, tal vez necesitemos a la kempeitai para encontrarlo.

Anne: ¡Jamás! ¡Primero muerta antes que contactarlos a ellos!

Robert Coleman: (Usa intercomunicador) ¡Chicos! ¡Hay un nuevo villano enmascarado en la ciudad de Seattle!

Anne: (Usa intercomunicador) ¿Hoy tiene que ser precisamente? Estoy ocupada buscando a mi hermano.

Robert Coleman: (Usa intercomunicador) Esta es la misión más importante hasta ahora. Si logran acabar con los oficiales de la kempeitai que están ahí solamente faltaría Oregon, Arizona y nos faltaría liberar a California para que acabemos con los Estados Japoneses del Pacífico.

Power Rangers Battle StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora