Mientras tanto Shinobu caminaba hasta la finca mientras maldecía a Tomioka.
—¡Ay no puedo creer que un estúpido pudo aberme faltado el respeto! ¡Lo odio tanto no se por es tan tonto y idio-
—¿Con quién hablas tanto?
—¿ah? ¿Tokito? —Preguntó Shinobu deteniéndose.
—No respondiste mi pregunta, ¿Con quién hablas?
—No con nadie, ¿Qué haces aquí?
—No sé.. Solo caminaba mirando las mariposas..
—Si... Son muy bellas...
Espera un momento, ¿Dónde está Tomioka?—¿Por qué quieres saber?
—No creo que sea algo que te importe. —Dijo Shinobu esquivando a Tokito para seguir caminando.
—Yo creo que si me importa.
—Habló Tokito parándose enfrente de Shinobu bloqueadole el pasó.—¿Irás a golpearlo de vuelta?
—¿Qué? Yo no lo golpeé, ¿Por qué haría eso?
—No mientas.... Él me contó todo...
Shinobu empujó a Tokito hacia un lado para seguir caminando.
—Asshhh... No me importa... No me importa si ese idiota te cuenta o no, yo me voy a la fi-
Antes de que Shinobu terminara de hablar, Tokito la agarró por detrás
Y le tapó la boca con la mano mientras sostenía su katana en su cuello, y le susurró al oído..—¿Crees que puedes golpear a los chicos sin que ellos te hagan nada solo por ser mujer?....
—¡¿Qué crees que haces?!-
—Shhhh... —Susurró tapandole de vuelta la boca para que no hablace.
—Yo no soy como los demás chicos... No me importa que seas mujer.... Te juro que si vuelves a golpear a Tomioka... Te decapitaré mientras duermas.... Y sabes que lo cumpliré...
Susurró por última vez antes de desaparecer en una nube de neblina detrás de Shinobu.
Mientras tanto Rengoku y Mitsuri
Comían en el comedor del palacio.¿Qué crees que están haciendo Tomioka y Muichiro?
—No se Kyojurou, ¡Yo tampoco los ví desde esta mañana!
—Supongo que están descansando,
Ya sabes a que me refiero.. —Dijo Rengoku levantándole las cejas a Mitsuri.—¿oh? ¡Jajajaja! ¡Pshhh cómo dices eso Kiogurou! Igualmente, creó que si eso pasará Shinobu se interpondría, conociéndola, ella es la señorita perfección, ¿No?
—Más bien, la vieja perfección.
—¡jajajajajajajajaja!
—¿De que tanto se ríen puercos? —Preguntó Uzui caminando hacia la mesa.
—¡Es que Kyojurou es todo un bromista!
—Hola viejo sabroso
—Hola culo ardiente
—¡jajajajajaja que estupideces dicen! —Rió la chica ante los apodos de sus dos compañeros.
______________________________________________________________________________
Holaaa! Hasta aquí esta parte
Cómo siempre, si fue muy corto, mis disculpas, tengo muchas cosas que hacer y no me dá tiempo, bueno chau xd
ESTÁS LEYENDO
Una pareja que a nadie le agrada
DiversosNoti: Estos últimos días estuve actualizando algunas partes, diría que más de la mitad de la historia, solo para que tenga un poco más de ortografía y coherencia. Igualmente, puede que los últimos caps aún no estén actualizados y aún sigan con la or...