Los ánimos de los seleccionados peruanos estaban por los cielos, charlaban amenamente y adornaban el salón con sus risas.
Oliver Sonne llegaría a la selección y todos querían darle una cálida bienvenida.
Advincula pensó en tirarse unos pasos de baile para romper el hielo con el "colorado", así que inmediatamente buscó con la mirada a Yotún. Si se trataba de baile, Yoshi era el top 1.—Aldo mano, ¿dónde está Yoshi? — habló Advincula.
Solo habían dos mesas en el lugar y Luis no encontraba al mediocampista en ninguna.
—Tal vez se fue al baño — respondió Corzo. —Oe, ese huevón anda medio raro — añadió. Advincula levantó una ceja y se retiró a su asiento nuevamente.
...
El gringo ya iba a llegar y yo estaba acá, hecho mierda en el baño. Grimaldo me había invitado un poco de vino arequipeño, me juró que el alcohol ni se sentía y yo caí. Me agarró de sonso fijo.
"Chibolo de mierda, me pepeo."
Me había lavado la cara diez veces y aún así la sonsera no me pasaba. Todo mi cuerpo ardía y no me podía ni parar bien.
"Cueva sabrá cómo quitarme esta huevada, consejo de borracho. Ahora, dónde está mi celular..."
Busqué en mis bolsillos y no encontré ni mierda. Estaba jodido, si el profe me veía así ya me podía ir despidiendo. Pero sería peor si no saludo al "colorado", no solo tendré al profe encima, tambien a toda la hinchada.
El principito era el nuevo engreído del país, me recordaba a Gianluca. No quiero malentendidos."Ya que chu."
Salí del baño y como lo sospeché, tenía a varios sapos mirándome. Apresuré mi paso hasta mi asiento y agarré mi celular, busqué el contacto de Cueva y le escribí. Estaba apunto de enviar el mensaje pero los repentinos aplausos me hicieron saltar de la silla.
...
Todos en la sala se pusieron de pie y aplaudieron, el técnico presentaba al rubio y pedía los aplausos de los seleccionados.
Oliver agradeció y procedió a darle la mano a los muchachos.Yoshi se tocaba el rostro y suspiraba pesadamente, el calor aumentaba cada segundo. Desesperado por calmar el bochorno, agarró un vaso de agua y lo bebió.
—Ya volví, el baño estaba cerrado. Yoshi veo que te gustó mucho, ¡te tomaste hasta mi vaso! — rió Grimaldo.
Yotún miró horrorizado el vaso vacío en su mano y sintió como su cara se calentaba más y más. Estaba completamente ebrio, juró matar al delantero cuando estuviera en sus cinco sentidos.
Sonne ya había saludado a la mitad del plantel, Yoshimar miró al rubio aproximarse e inconscientemente comenzó a reír. Había muchos tipos de borrachos, Yoshi era el payaso.
Y finalmente llegó, Oliver Sonne estaba frente a un risueño Yoshimar Yotún.—¡Hi my friend! Nice to meet you. — dijo entre risas. Estiró su mano y apretó la del rubio. —My name is Yoshimar — le guiñó el ojo. —Yoshi pa los friends.
Advincula y Corzo se miraron, inflaron los cachetes y se soltaron en una carcajada intensa.
Oliver soltó la mano de Yotún con timidez y continúo su camino. El mediocampista había causado una primera impresión peculiar.
ESTÁS LEYENDO
offside | oliver sonne x yoshimar yotún
FanfictionTras un largo show mediático, Oliver Sonne llega a la selección peruana de fútbol y es recibido entre aplausos y sonrisas. Yoshimar Yotún le da la bienvenida a su manera, llamando la atención de Oliver y despertando su curiosidad. No busco ofender a...