Leche de tigre

482 33 9
                                    

Yoshimar abrió la puerta de su auto y Oliver sonrió ante el gesto. Acto seguido, ingresó al vehículo y se sentó. Estaba emocionado por partir al Callao junto a su compañero.

El celeste, con su característica expresión coqueta, parecía estar tramando algo. Con un gesto juguetón, su mano se deslizó hasta la ingle del danés, quien saltó sobresaltado en el asiento del auto, sorprendido por el repentino contacto.

—Gringuito lindo, te ves guapo pero lamento decirte que tendrás que ponerte esto si no quieres que la gente te agarre como Tupac amaru en el barrio. Ya sabes, eres el amor platónico del Perú — dijo Yoshimar mientras señalaba una gorra con el logo de Sporting Cristal y unos lentes negros.

Oliver frunció el ceño confundido y el mayor se burló.

—Sorry, me webeo y me olvido que no hablas español.

Las manos morenas de Yotún viajaron al rostro del rubio y le colocó los lentes con suavidad, acto seguido acarició las hebras doradas del defensa y acomodó la gorra en su cabeza.

Oliver clavó la mirada en sus zapatos, ruborizado y encantado por el detalle. Yoshimar lo notó y pellizco su abdomen provocando la risa del danés.

—Stop! — ordenó el rubio brindándole un golpe al moreno.

—Ya mucha webada, vámonos. Go go.

Tras 20 minutos de viaje, finalmente habían llegado. Oliver estaba fascinado con la vista al mar del lugar. Yoshimar no tardó ni un minuto en estacionar el auto y le abrió la puerta al rubio.

Ambos caminaron fuera del estacionamiento y llegaron hasta la entrada de la cevichería. El lugar tenía una decoración hermosa; no obstante, el principal atractivo era la maravillosa vista al mar.

Ambos futbolistas llegaron hasta una mesa y se sentaron, Yoshimar sintió un cosquilleo en el pecho al apreciar la euforia de su compañero.

—Yoshi — dijo el rubio mientras se quitaba los lentes y la gorra, ante la embelesada mirada del chalaco —¿El tigre? ¿Dónde está el tigre?

El cervecero levantó una ceja y se quedó pensando. Oliver lo intentó nuevamente.

—¿El tigre que da leche? Leche de tigre — dijo, como si se tratara de algo obvio.

Yoshimar se rió y negó con la cabeza.

—A la firme que no se cómo explicarlo, mejor voy a pedir.

El mesero se acercó y su voz tembló al saludar a los futbolistas. Oliver sonrió y escuchó con atención a Yoshimar realizar el pedido. Antes de retirarse, el joven pidió un autógrafo que fue brindando sin problema por ambos hombres.

—¿Y cómo vas con el español? No es tan complicado mano, sol- — decía Yoshimar antes de ser interrumpido por el timbre de su celular.

El moreno miró la pantalla de su celular y apretó los labios, nervioso.

"Mi amor ❤️"

—Sorry, ya vuelvo — sonrió el chalaco y se alejó del lugar.

Los ojos azules del danés lo vieron alejarse, estaba incómodo, pues había recordado lo que escuchó en el hotel. Apretó los dientes con molestia y gruñó al notar que estaba celoso de la esposa de un hombre casado.

Oliver se sintió ridículo, estaba desarrollando sentimientos por su compañero de equipo, un hombre casado con hijos. Recordó los besos con el chalaco y se sintió un tonto.

El danés respiró profundamente y decidió que debía olvidarse de todo eso, calmarse y disfrutar el momento. La pasaría bien con Yoshimar y luego se iría, no era nada serio, solo era un jugueteo de colegas.

Lejos del rubio yacía Yoshimar, escuchando los gritos de su esposa por teléfono. El chalaco jaló su cabello y trató de responder lo más calmado posible.

—El profe quiere que nos quedemos, es eso. Mañana estaré en la casa, no te pongas así — dijo y rodó los ojos. Había olvidado lo estresante que lograba ser su esposa cuando se lo proponía —Te dejo, me están llamando. Te... Te quiero, saluda a mis bebés.

Colgó y apretó los puños, estaba cansado de eso. Amaba a sus hijos pero la relación con su mujer se había deteriorado con el pasar de los años.

Recordó con pesar el día de su boda y como se la pasó llorando por un mes entero. Se había visto obligado a unirse a una mujer que no amaba por presión social, con el pasar de los años habia desarrollado un cariño por ella que se intensificó con la llegada de sus hijos; no obstante, jamás la amó y nunca la amaría.

Buscó con la mirada a Oliver y lo encontró, recordó a Giancarlo y supo que no podía volver a cometer el mismo error, ya no era un joven inmaduro y no deseaba volver a lamentarse por el resto de su vida por algo que nunca fue.

🩵❤️🩵❤️🩵❤️🩵❤️

Volví, hola hola :DD espero que hayan disfrutado el capítulo. Yoshi recién se pone serio y Oliver ya se puso en modo relax :'< esto terminará mal

Fuerza Cristal y pronta recuperación al capitán :cc ¿Alguien vió la historia de Oliver en ig? Cada día más canon el sotún (⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠) <3

offside | oliver sonne x yoshimar yotúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora