Monito

500 43 23
                                    

La lengua de Oliver se adentró en la boca de Yoshimar, buscando profundizar el beso. El sonido de sus labios húmedos luchando por dominarse mutuamente resonaba en la habitación.

Un jadeo escapó de los labios de Yoshimar, excitando a Oliver, quien, guiado por el momento de pasión, se aventuró a acariciar la cadera del moreno con determinación.

Entonces, el cuerpo de Yoshimar tembló y se apartó bruscamente de Oliver. Este último lo observó con curiosidad, ansioso por ver cuál sería su siguiente movimiento.

—Oliver, no entiendo qué está pasando. ¿Por qué nos estamos besando? — rió Yotún.

Al escucharlo Oliver se horrorizó y se apresuró a cubrir su rostro. Rezaba para que la tierra se lo tragara y lo escupiera en Dinamarca. Había malinterpretado las palabras de su compañero de equipo y ahora se encontraba en una situación embarazosa.

—Tranquileishon, no me molesta lo que acaba de pasar — exclamó sinceramente.

Yoshimar levantó suavemente su camiseta, mientras el rubio observaba expectante. Luego, buscó la mano del danés y la guió hacia su cuerpo.

—Vamos a olvidarnos de ese partido de mierda — susurró, jadeando ante el roce en su abdomen.

El danés apretó los pezones del moreno, provocando un gemido profundo. Pronto, ambas manos exploraban el abdomen y torso del chalaco con deseo. Las gotas de sudor recorrían el rostro del menor; estaba nervioso, temeroso de cometer un error y arruinar el momento.

En cuestión de segundos, Yoshimar se recostó en la cama, dándole libertad al defensa para deleitarse con su cuerpo.

Los abdominales del "cervecero" prendían a Oliver.

Nunca antes había acariciado a un hombre de esa manera; su piel era más áspera y su anatomía más tosca, no obstante, la idea de probar algo nuevo lo excitaba demasiado.

Pronto se inclinó y recorrió el abdomen de Yoshimar con su lengua, provocando sus jadeos.

El mediocampista había cerrado los ojos y se había entregado al placer por completo. Tal vez mañana se arrepentiría, pero por ahora deseaba vivir el momento.

El danés decidió arriesgarse aún más e introdujo su temblorosa mano en el short de Yoshimar, explorando con total libertad antes de proseguir a besar su pelvis en busca de mayor estimulación.

El mediocampista sintió las ágiles manos del rubio despojarlo de su short y ropa interior, lo que le hizo reír nervioso. Había hecho esto muchas veces, con hombres y mujeres, pero con Oliver era diferente.

El danés abrió la boca, decidido en introducir el pene del chalaco en ella, cuando fue interrumpido por una voz proveniente de la puerta.

—¡Yoshi! Creo que me olvidé mi fono en tu cama, voy a pasar a buscarlo pe — exclamó Joao en la puerta.

Oliver entró en pánico y de un brinco llegó hasta el baño. Yoshimar se apresuró en levantar su short y cubrió su erección con la colcha de la cama. Estaba agitado y el rubor de sus mejillas no se había ido.

—Seguro estás sentado sobre mi fono, a ver levántate — ordenó Joao.

Yoshimar le hizo caso a su compañero de club, pero se aferró a las sábanas que cubrían su "situación" ahí abajo. Grimaldo se dio cuenta e hizo una mueca de burla.

—¿No tendrás mi fono entre las piernas? Yo veo algo grande ahí — bromeó el delantero, haciendo enfadar al capitán de Cristal.

—Fuera oe chibolo, ya vete a tu cuarto que aquí no está. ¡Tal vez se lo llevó un "monito" que te viene a visitar siempre!

—¿Monito? ¿Hablas de... Franco? — Grimaldo apretó los labios y se apresuró en escapar por la puerta. Su situación con Franco Zanelatto era complicada, así que no le convenía joder a Yotún porque tenía con qué defenderse.

Yoshimar suspiró aliviado y por primera vez se sintió bien por ser un chismoso, ya tenía con qué controlar a Grimaldo, o mejor dicho, con quién controlarlo.

Oliver salió del baño y su risa sacó a Yotún de sus pensamientos. El danés no había entendido una sola palabra de la conversación de ambos cerveceros, pero le había causado gracia el rostro de Grimaldo al escuchar la palabra "monito".

—Gringo, ven acá. Tengo que enseñarte unas cuantas cosas sobre la Liga 1.


☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

Cervecero: Término utilizado para referirse a los jugadores del equipo Sporting Cristal.

Monito/Mono: Término despectivo utilizado para referirse a los jugadores o aficionados del equipo de fútbol Alianza Lima.

En este caso no quiero burlarme de Alianza 👀 solo hice que Yoshi lo dijera para molestar a Grimaldo.

Gracias por votar, síganme para que no se pierdan las actualizaciones 💙🍺

offside | oliver sonne x yoshimar yotúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora