11

4.9K 365 16
                                    

POV LISA.
DÍA UNO
(SÍ, TODAVÍA ERA EL DÍA UNO)

Salí deprisa del avión en cuanto la azafata nos abrió la compuerta y me puse unas gafas de sol. Lo último que quería que viera la prensa que nos iba a recibir era la pinta de cabreada que tenía en ese momento.

Entré en los servicios más cercanos y me eché agua fría en la cara.

Inspiré con fuerza varias veces y traté de calmarme después de haber pasado horas discutiendo con Jennie.

Nos hemos pasado el vuelo entero, literalmente, discutiendo

Si ese era el primer día, no sabía cómo iba a superar los otros veintinueve.

Joder, tendría mucha suerte si llegaba a diez a ese ritmo. Cuando me aseguré de estar lo suficientemente calmada como para enfrentarme al mundo, me colgué el bolso de Lili del brazo y salí de los servicios.

Jennie me estaba esperando en el pasillo.

Parecía tan molesta como yo, pero cogió con suavidad mi bolso y lo llevó consigo hasta la cinta de recogida de nuestro equipaje. En los viajes de negocios que habíamos hecho antes siempre había habido tensión entre nosotras, pero no como en ese momento.

Nunca como en ese
momento.

Cuando estábamos junto a la cinta, Jisoo vino corriendo hacia nosotras y dio una palmada.

—¡Ah! ¡Ahí estáis! .—dijo—. Watson llegará un poco más tarde de lo planeado porque quería pasar un par de días con su sobrina, así que todavía tenemos más tiempo para prepararnos.

—¿Dónde está la prensa que nos iba a recibir? .—pregunté.

—Llegarán dentro de un día o así. Mientras tanto, tengo a la reportera de Town & Country esperándoos en el SUV. Quiere hacer una entrevista breve a modo de preparación antes de realizar una en mayor profundidad a lo largo de esta semana. ¿Estáis preparadas?.

No nos dio la oportunidad de responder. En lugar de ello, se lanzó a enumerar otro montón de cosas que debíamos hacer: eventos locales, entrevistas, sesiones fotográficas…

Decidí desconectar de su voz de camino al SUV de color oscuro. Le ofrecí mi asiento a la reportera de Town & Country para no tener que sentarme junto a Jennie, pero esta me pasó la mano por la cintura y me colocó junto a ella de todas formas.

—Al hotel Four Seasons, ¿verdad? .—preguntó el chófer.

—Exacto.—respondió Jisoo—. Mya, puedes hacer las preguntas que se puedan durante el trayecto de cuatro minutos.

—Gracias.—Le dio al botón de su bolígrafo y sonrió a Jennie—. Bueno, supongo que iré al grano y comenzaré por usted, señora Kim. Dada su reputación anterior con Page Six, estamos muy sorprendidos tras habernos enterado de su compromiso. ¿Cuándo supo que su prometida era la elegida?.

—Pregúnteme otra cosa.—Su tono fue cortante.

—Eh…—Las mejillas se le pusieron coloradas—. Claro. ¿Ya hay planes para la boda?.

—Tampoco me gusta esa pregunta.

Ella miró nerviosa a Jisoo, a quien parecía que estaba a punto de darle un ataque al corazón.

—Bueno, eh… ¿Puede contarnos algo sobre cómo le pidió matrimonio a Lisa?.

—Me puse de rodillas y le pedí que se casara conmigo. Ella respondió que sí.

Se hizo un silencio.

Jisoo dejó escapar una carcajada forzada y le dio una palmadita a la mano de la reportera.

 Novia por treinta díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora