DIABLO | Fernández

17.4K 308 24
                                    

"Mami soy tu diablo, tú nene malo, te escupo y el pelo te jalo"

LONDRES - REINO UNIDO

Doy por terminado mi día de trabajo cuando veo a Mudryk salir, decidí retomar con los masajes y gracias a mi novio, estaba en el Chelsea como masajista deportiva.

Hoy los jugadores participaron de un partido contra Wimbledon donde salieron victoriosos dos a cero, con un gol de Enzo.

Veo entrar al morocho con la camisa colgada en su hombro y el ceño funcido, arqueo una ceja cuando está llegando a mi lado y se sienta en la camilla sin decir ni una sola palabra, raro en él.

—¿Pasa algo amor?

Veo como mira hacia un costado y muerde su labio negando — No te hagas la tonta Jazmin.

Alejo un poco mi cabeza y ahora soy yo quien frunce el ceño —¿Eh? ¿Y yo que hice?

Me mira y sus ojos chocan con los mios, está enojado, lo que no se es el motivo.

—Salió Mudryk de aca —señala el lugar acomodándose en la camilla.

Me encojo se hombros —Y si amor, es mi trabajo.

El morocho voltea los ojos y muerde su labio con fuerza, cuando quito la mirada de sus ojos lo escaneo por completo, me da ternura verlo enojado, su pelo despinado, aún sin camiseta, su pantalón bajo deja ver el elástico de su boxer, es tan alto que sus pies tocan el piso aunque esté sentado en la camilla.

—Pero te dije que lejitos de ese.

Muerdo mi labio formando una sonrisa cuando escucho lo que dice haciéndo que deje de mirar su cuerpo y vuelva a ver sus ojos
—Bueno amor pero soy la única masajista, es mi trabajo, además no volvio a tirarme onda.

—Y no, es ucraniano, ni un chamuyo debe saber — niega y relaja su cara cuando ve que me saco mi camperita — ¿Ya terminaste si? ¿O te queda alguien mas?— baja su vista a mis pechos y sonríe.

Niego  —El rubio era el último.

Éste chasquea la lengua -—Dah jaz, rubio que le vas a decir, ves que me haces enojar — estira su mano tomando mi brazo y me acerca a él para posicionarme entre sus piernas, corre mi pelo detrás de mis hombros y desliza sus dedos por mi cuello, llegando hasta el comienzo de mis pechos, relame sus labios y me mira —¿Rapidín?

Miro hacia la puerta, miro a Enzo — Ujumh..—asiento levemente y una sonrisa se forma en su cara.

Me acerco mordiendo su labio para comenzar un beso y sus manos, como ya es costumbre, se plantan de inmediato en mi culo, apretando ambas nalgas y acercandome mas a su cuerpo haciendo que nuestros cuerpos se choquen.

Una de mis manos presiona su cuello mientras la otra se va deslizando por su cuerpo, tocando cada parte de su torso, contorneando sus abdominales y llegando al elástico de su boxer.
Paso mi mano por encima de su pantalón y masajeo su bulto haciendo que pequeños jadeos salgan de su boca, mientras su diestra presiona mi nalga, la otra mano sube hasta mi calza, bajándola hasta los muslos, me ayudo con mis piernas para sacármela por completo, sin despegarme de sus labios.

Sus manos aprieta con fuerza mis nalgas, siento como desliza sus dedos a mi entrada y un jadeo sale de mi cuando éstos corren mi tanga, teniéndo un contacto directo a mi entrada.

Agita sus dedos después de estar un buen rato metiendolos y sacandolos de adentro, su zurda sube a mi cabeza para tirar de la cola que tengo hecha, separando nuestros labios y haciendo que me aleje un poco, sube los dedos con los que me estaba dando placer , deslizo mi lengua sobre estos y el muerde su labio inferior — Pendeja rica de mierda— me gira como si nada sin soltar mi pelo, haciendo que apoyé miis codos en la camilla - subite.

Hago caso y suelto un quejido cuando siento su mano sobre mis gluteos una vez que estoy recostada en la camilla, aprieta mis nalgas y busca algo a mis costados, cuando encuentra una de las cremas mi piel se eriza al sentis sus manos deslizarse con ésta sustancia en mi cuerpo, masajeando cada parte de mi cuerpo.

Desliza mi tanga por mis piernas — En cuatro mi amor
—murmura y hago caso, apoyando mis codos y mis rodillas, siento como se sube detrás mío y se posiciona entre mis piernas, finge unas cuantas estocadas aún con su boxer puesto y muerdo mi labio al sentir su bulto totalmente duro.

Agarra mis caderas y ahora siento su pija salir, pegándome en toda la entrada, el morocho pasa sus dedos por mi intimidad y en nada siento su glande entrando.

Comienza a moverse lento pero haciendo que la entrada sea profunda, empiezo a jadear al sentirla y apoyo mi pecho en la camilla, tirandole todo mi culo para después sentir como su mano cae con fuerza.
No me dura mucho la posición ya que se sostiene de mi pelo haciendo que levante mi cabeza mientras da golpes secos sobre mis nalgas y aumenta sus movimientos—Como me gusta este terrible culo.

Sonrío pero la expresión de felicidad se va de mi cara cuando siento su pija salir, dejándome un vacio.
Con sus manos separa mis nalgas y lo escucho escupir
—Te voy hacer mierda —vuelvo a sentir sus manos en mi cintura y como entra nuevamente su pija, embistiendome como hace un rato pero con mas fuerza, siento su pelvis chocar a la perfección y abro mi boca cuando siento un cosquilleo, suelto una puteada por lo bajo cuando sale de mi interior.

—Hijo de puta.

—¡Eh! La boquita—deja caer su mano con fuerza y veo de reojo como se baja, frunzo el ceño y giro mi cabeza, suelto un bufido.

—No Enzo dale— estiro mi brazo pero el se aleja sonriéndo y colocandose su short, me bajo de la camilla pero el se apresura en llegar a la puerta y me dedica una última sonrisa antes de abrir.

—Cuando llegues a la casa te voy a romper todo el orto.

Veo como cierra la puerta y trago fuerte para después levantar mi ropa y vestirme.


segunda parte???
se merecía un shot solito Enzo, hoy se hizo un partidazo

miren esa cara de forro, me encanta

si quieren mas d Jazmin y Enzo, tienen AMIGOS publicada en mi perfil, ya terminada obvio<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


si quieren mas d Jazmin y Enzo, tienen AMIGOS publicada en mi perfil, ya terminada obvio<3

ONE SHOTS | Scaloneta +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora