SI TE DEJAS LLEVAR PT 2

9.6K 190 11
                                    

"Tu novio te lo envío con dos cuernos de adorno y sin hablar te voy a robar para llevarte a un lugar"

LONDRES - REINO UNIDO

Saco los platos del bajomesada y le doy algunos a Celes, para que los coloque en la mesa, Enzo termina de poner los cubiertos y giro mi cabeza viendo a Nicolas pasando la carne a una fuente. Me distraigo viendo los tatuajes que cubren sus brazos sin darme cuenta que estoy mirando todo su cuerpo mientras engancho mi labio en mis dientes.

— Listorti — se gira mirando a nuestra dirección, posando sus ojos en los mios, sonríe y se acerca para dejar la fuente en la mesa donde Enzo y Celeste ya se encuentran sentados — A ver si aprendes vos eh, no puede ser que no sepas hacer asado — golpea a mi novio por la nuca.

Él acaricia la zona y lo mira — Dale gil si dije que lo hacia yo.

— Siempre haces cagadas cuando nos juntamos con los pibes, no creo que ahora sea diferente.

Nicolas suelta cada palabra sin sacarme la mirada de encima y Enzo parece notarlo cuando frunce el ceño y le corta el rostro dando la charla por finalizada. Celeste tiene su vista puesta en el celular así que no se da cuenta de nada.

Para actualizar, hace dos meses empezamos a estar en algo con Enzo pero justamente ayer por la noche acepte ser su novia.
Después del fin de semana que pase con Nicolas, Celeste volvió y no me daba la cara para verla a ella y a mis sobrinos así que invente una excusa y me fui de ahí.

Me vine para Londres y bueno, empece a entablar una relación con Enzo. Ahora,mi cuñado tenía unos días libres y es por eso que estaba cenando con nosotros.

Llevo la copa de vino a mi boca y veo como el defensor imita mi acción — ¿Salimos después? — escucho su voz, el dirige su vista a el morocho y a su mujer.

— Salí vos si queres Nicolas, yo tengo que volver con los chicos. Ya te dije antes de venir.

Enzo carraspea después de tragar lo que esta comiendo y responde — Yo paso amigo, imposible.

Me mira a mi y mueve su cabeza esperando mi respuesta, mi novio pone sus ojos en mi al igual que Celeste, niego con la cabeza y el asiente — Ortivas.

Después de despedir a mi hermana y a mi cuñado, nos bañamos con Enzo y aunque él tenía todas las ganas de coger, nose que me pasaba a mi que trataba de evitarlo.
Ahora estabamos en la cama, él durmiendo como un bebe abrazado a mi abdomen y yo con mi celular, mirando las historias de instagram mientras la luz de la tele me alumbra.

Apago el celular dejándolo en la mesita de luz, abrazo a mi novio y trato de concentrarme en la película hasta que mi celular suena llamando mi atención.
Lo tomo y al prenderlo arqueo una ceja al ver el nombre de Nicolas en el.

¿Que baje?

Me paro lentamente de la cama sin hacer tanto ruido para no despertar al morocho y miro por la ventana al ver unas luces parapadear.
Cuando bajo mi vista veo un auto negro, logro reconocer su rostro cuando sale de éste y me llama con su mano invitandome a ir.

Muerdo mi labio y escucho a Enzo removerse en la cama, lo miro llevando una mano a mi pecho pero al ver que solo se acomoda y sigue durmiendo suspiro.

Ojeo la habitación y termino agarrando uno de los buzos que tiene Enzo en la silla, salgo de la habitación cerrando la puerta con mucho cuidado para salir de la casa e ir hasta el auto que se encuentra afuera, Nicolas sonríe cuando me ve acercarme y aunque trato de mantener mi cara con seriedad, le devuelvo la sonrisa. Está muy mal de la cabeza.

ONE SHOTS | Scaloneta +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora