ELLA DIJO | Fernández

10.2K 255 31
                                    


(Shot no hot pero si con segunda parte:D )

"Le encanta ir a la cama conmigo, pero no quiere nada más"

Corriendo su pelo, mi mano cerrada sube el cierre de su vestido de terciopelo, dejo un beso al final de su espalda y finalmente la veo cubierta por la tela fina, por lo que había visto hace días atrás en su historia de instagram, regalo de aniversario..

Su pelo cae y se balancea de un lado a otro cuando su mano se abre soltandolo,me gustaba apreciar esas ondas que se le formaban cuando dormía con rodetes o trenzas.

Inclinándose coloca sus zapatos taco aguja,caminando hasta la mesita de luz donde descansa su bolso de primera marca hace resonar de éstos con cada paso que da, parece una modelo de pasarela moviendo sus piernas una delante de la otra haciendo que sus caderas se vean mas seductoras y voluminosas de lo que son.

Dando pasos largos llego a ella, aprovechando que se queda en el lugar retocando su peinado, la abrazo por la espalda, mis manos recorren su cuerpo mientras apoyo mi mentón en su hombro y dejo un beso marcado en su delicada piel, haciendo que se remueva al sentir mi barba.

Veo como sonríe, imito su acción cuando gira perdiendome en esos ojos, son comunes, no son claros ni mucho menos, pero sus pestañas hacen que su vista sea única, ella es, única.
Corriendo los mechones que cubren su rostro detrás de su oreja dejo una caricia en su mejila-¿Me llevas?-esboza sin mas.

Carraspeo y trago saliva con dificultad, arrugo mis cejas, no, no estaba en mis planes dejarla ir otra vez, pasar otro día sin ella preguntándome si por la noche llegarías su mensaje pidiéndome que vaya a buscarla, que su novio volvió a reprocharle algo de lo que ella no es culpable.
De que mi mejor amigo otra vez volvió a sacarle en cara el haberla sacado de la villa en la que vivía.
No quería quedarme hasta altas horas de la noche mirando mi celular esperando aquello por lo que niego, ella abre su boca buscando quejarse.

-No boluda no te voy a llevar ¿Para qué? ya van a ser casi tres meses que estamos en la misma, te peleas con el otro gil y me llamas.

-Es mi novio

Muerdo mi labio con fuerza mirando hacia la ventana, no me bancaba escucharla hablar así, defender así a Julián, soltando su cintura pongo ambas manos en mis caderas y vuelvo a mirarla relamiendo mis labios-Si, novio, pero parece que te olvidas de eso cuando me pedis que vaya a las dos, tres de la mañana a buscarte.

-No va a pasar mas, si tanto te molesta-respone colocándose el saco de paño que logra cubrir sus rodillas.

Me toca fruncir las cejas y chistar acercándome, interrumpiendo su acción e invadiendo por completo su espacio-Sacate eso fantasma-tiro de la manga de la prenda-dale boluda ¿no ves que te estoy rogando un poco mas para que te quedes?-me alejo resoplando, pasaeando mi diestra por mi cabeza, dejandola detrás de mi nuca-me moviste el piso, me hiciste mierda y te fuiste con ese gil dejándome así..¿Por qué mierda lo elegiste a el? ¿Por qué? si no sos feliz.

Veo su labio inferior temblar y sus brazos cruzarse entre si, comienzo a pensar que tiene sentimientos, que le duele verme así y que puede llegar a ser sincera consigo misma por primera vez en su vida.
Pero todos esos pensamientos se esfuman cuando sus ojos bajan y suben por mi cuerpo, alzando su mentón responde-¿Hace falta que te diga?

-¿Qué cosa?-pregunto con una expresión de confusión notoria.

Sus ojos se ponen en blanco y ríe con ironía-Enzo, dale-me mira brevemente-mira lo que sos, no sabes hablar, no sabes vestir... ¿Quién sos al lado de Julián?-cada palabra llega a mi como puñales que se qudan enterrados por un largo tiempo impidiendome el habla, pero como si fuera o mejor dicho, es posible, logra hacerme peor-Nadie.

Me comienzo a sentir chiquito ante ella, como si esos tacos que lleva puesto ahora estarían pisoteandome sin piedad alguna, aún asi, asiento, no podía cambiar la imágen que le hice creer por años, o al menos no ahora-No podes decirme eso si anoche te tenía en cu-

-En cuatro pidiéndote pija.. Si Enzo, es lo que me decis cada mañana, cuando te pido que me lleves..-se acerca a paso lento y acaricia mi mejilla, aunque quiero alejarme su tacto es suave y deseo internamente que sea eterno, era verdad aquello que decía, otro sábado en el que amanezco rodeando su cuerpo esperando que al despertar decida quedarse conmigo y no escaparse para llegar antes de que el novio vuelva de su entrenamiento, otro sábado en el que le reclamo lo mismo, otro sábado en el que ella me aclara, lo mismo-me encanta ir a la cama con vos,pero entendeme.

Mis ojos se mueven de derecha a izquierda enfocándose en los suyos, tratando de encontrar alguna respuesta sincera en ellos, dicen que los ojos nunca mienten.
Pero su mirada es completamente fria, muy diferente a la que veo por las noches en la intimidad, sus pupilas ya no se dilatan al verme y eso podía decir muchas cosas que no quería ver, alejándo mi cara hago que su mano caiga.

-¿Qué querés que entienda? Somos de la misma calaña boluda... hace unos años atrás haciamos vaquita para poder comprar un cono de papas en el cordón de ru casa escuchando cumbia y ahora te la das de mina rica ¿Te pensas que puedo entenderte? si no sos feliz con ese gil loca, porque no lo dejas y volvemos a lo de antes.

-Yo ya no soy esa.

-Me doy cuenta-relamo mis labios, mi ojo izquierdo se comenzaba a nublar, estaba haciéndome el fuerte aguantando las lágrimas que solía retener frente a ella siempre que teníamos la misma conversación-pero ¿Te digo algo?-señalandola con mi índice entrecierro mis ojos-no te va a durar para siempre, no vas a poder mentirte a vos misma por tanto tie-

Sus ojos ruedan y su mano corre mi dedo -Bueno Enzo,cortala- sus manos presionan mi pecho haciendo que me mueva, como si fuera una pluma-desde el primer encuentro te lo deje en claro y estuviste mas que de acuerdo.

-¡Porque me volas el bocho enferma! porque no pensé que ibas a ser capaz de mantener esa imágen de concheta.

-Pero lo soy-ladea su cabeza haciendo que su labio inferior sobresalga de su boca-¿sabes qué?-frunce sus cejas-ya está.. no quiero nada mas.










enzo narrando, él, tan poeta😭💫🚬

bueno, algo diferente porq ME URGÍA hacer un shot con este temazo interpretado por dos maestros claramenre creado con IA, pero bue, joyita al fin y que mejor que del hombre sexooo, así que bueno.

la segunda parte va a ser narrada por tn y va ser mas explícita así que activen con los votos, ya saben q solo pido 100 y subo♡

no se olviden de comentar plis, quiero ver apoyo sino me bajoneo je🥺

besitos y buenas noches, las kiero mucho💋🫂

ONE SHOTS | Scaloneta +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora