"Deja el drama, ven y mama"
MADRID - ESPAÑA
Arrugo mi nariz cuando entro a la sala y siento el humo entrar por mos fosas nasales, me daba mucho asco el olor, se me hace raro que teniendo plata para comprar las mejores flores, anden comprando merca que seguro viajo en el culo de un boliviano y marihuana con olor a zorrillo.Ojeo el lugar hasta que encuentro a quien buscaba, voy hasta ella y en cuanto me ve sonríe - Pense que no llegabas.
Estoy hablar hasta que veo pasar por la puerta a dos caras reconocidas, Rodrigo De Paul con Leandro Paredes con dos red label, volteo los ojos y suspiro
- Lola aunque sea podría haberme avisado que venía este pelotudo.- ¿Lean? - dice divertida y le dedico la peor de mis caras, sabe de quien hablo - Anda, está de novio con Tini, no te molestará.
Hago una mueca pero asiento, tampoco me iba a poner en plan ortiva, ya estaba aca.
Voy al patio trasero para evitar cruzar miradas con él pero al salir veo a Nahuel Molina y Nehuen Perez, ¿Me iba a encontrar a toda la selección aca? o para ser mas precisa, a todo el plantel del Atlético Madrid.Me siento en uno de los sillones esperando a que Lola me traiga el trago que le pedí, corre una brisa haciendo que mi pelo se despeine y para mi mala suerte entra una basurita en mi ojo.
Trato de limpiarlo moviendo un dedo sobre éste pero solo logro que se me salga el maquillaje, me paro y entro de inmediato para ir hasta el baño.Delineo una y otra vez pero solo consigo irritar mi ojo de tantas veces que lo limpió, suelto un bufido y hago el último intento, ¿A que clase de psicopata le sale el delineado a la primera?, trazo la linea y cuando estoy rellenando dos golpes se escuchan en la puerta haciendome saltar, una puteada sale de mi boca maldiciendo al que éste detrás de ésta - ¡Ocupado!
Grito sin intenciones de rendirme con mi maquillaje pero la persona parece estar impaciente por entrar y golpea varias veces haciéndome enojar.
Me desmaquillo el otro ojo y finalmente abro la puerta, volteo los ojos cuando veo quien era la alimaña que se encontraba parada detrás de ella.- Como tarda la princesa - su voz se me hace irritable, mas cuando sonríe, siempre es tan altanero, bueno, que puedo esperar de un infiel - Bue cambia esa carita - su mano toca mi mentón pero la corro enseguida.
Salgo dejándole el paso libre y vuelvo a mi asiento, pero me sorprendo al ver que se encuentran los jugadores que acompañaban a Rodrigo.
- Uh disculpa, pensamos que te habías ido - Leandro Paredes habla y yo apreto el puño, otro altanero mas.
Me giro encontrándome con Rodrigo, alzo una ceja
- ¿Tan rápido fuiste al baño?El hace una mueca - ¿Quién dijo que quería pasar?- le da una pitada a su porro y me convida, arrugo mi nariz - ¿Te haces la fifi ahora?
- Que denso que sos, con razón Scaloni viene metiendo Palacios últimamente, veo como cuidas tu físico - señalo el trago que tiene en su otra mano y paso a su lado empujándolo, sin necesidad porque estamos al aire libre pero con todo el propósito de hacerlo enojar.
- A vos te la voy a meter.
Escucho su voz de lejos y sin darme vuelta para volver a mirarlo sigo mi camino, una sonrisa se forma en mi cara pero trato de disimularla, no quiero verme así por el pelotudo éste.