Masamichi Yaga tragó con algo de nervios mientras se tenía frente a una gran puerta estilo japonesa de madera oscura, con algunos detalles en oro y un gran remolino rojo en todo el medio de la puerta. Dio tres toques y esperó.
Veía derecha o izquierda y solo podía ver muros, muros que evitaban que los ojos exteriores observaran los adentros del lugar, el complejo del gran clan Uzumaki. En su vida nunca pensó que tendría que venir a este lugar, no era común que alguien se acercara tanto al perímetro de los Uzumaki.
Estos no eran agresivos en absoluto pero siempre se habían mantenido ocultos de los ojos del Jujutsu y que un desconocido se acercara tanto era algo que sin duda los pocos miembros restantes de este clan no viesen con buenos ojos.
Uzumaki, uno de los 4 grandes clanes de la hechicería que se consolidó como el más fuerte junto al Gojo. Su gran técnica maldita hereditaria los hicieron ser temidos en todo el mundo, sus fuertes y extraordinarias cadena de adamantina. Cadenas prácticamente indestructibles que incluso fueron catalogadas como armas de grado especial por su habilidad de anular cualquier otra tecnica maldita.
Pero seamos sinceros, eso no hizo al clan Uzumaki temido, lo que causó eso fue la historia que caía sobre la espalda de los Uzumakis. La historias de las bestias con colas, cada cien años algún miembro del clan Uzumaki era elegido para portar una bestia con cola, había sucedido esto en nueve ocasiones ya.
Y con ese nueve, el último, cosa que sucedió hace casi doscientos años, Mito Uzumaki, ultimo gran líder del clan y ultimo Uzumaki con portar la maldición de las bestias con colas, el Kyubi No Kitsune, su muerte realmente es algo que el mundo en general desconoce, fue una persona para la historia, siendo catalagoda como la mas fuerte en su momento y que hasta ahora no ha aparecido nadie más fuertes que ella.
Su comparación con Ryomen Sukuna catapultó más su historia y conocimiento, pero su muerte seguía siendo algo desconocido para todos, incluso habían algunos que decían que para el clan Uzumaki también lo era.
Pero dejando eso, Mito Uzumaki no fue la única con esta maldición como ya se dijo con anterioridad, Existieron otros 8 que mismamente crearon su leyenda y se hicieron temer en todo el mundo, no solo por su técnica hereditaria sino que también por la bestia con cola que llevaba en su interior.
Ahora, casi doscientos años desde el último avistamiento de algo como esto en los Uzumakis... error realmente, hace 15 años todo el mundo lo sintió, el clan Uzumaki se había sacudido con fuerza por un poder que aterrorizo a todos y que de inmediato se sabía de que se trataba.
Eso dejó a todos al borde del colapso, hace menos de un año los 6 ojos habían vuelto al mundo y que después de tanto tiempo las bestias renacieran sin duda quería significar algo, y algo no muy bueno.
Por esa razón Yaga se había acercado al complejo Uzumaki, su heredero, Uzumaki Naruto había cumplido la edad mínima como para unirse a la escuela de hechicería y de inmediato los altos mandos lo enviaron a intentar reclutarlo como hizo ya con el chico Gojo.
Los altos mandos realmente estaban intranquilos con la aparición de estos dos monstruos y que no lograsen tenerlos bajo su control era algo que los escandalizaba. Por esa razón estaba invitando amablemente a estos dos herederos de sus clanes asistir a la escuela de hechicería de Tokio.
Con el heredero Gojo lo había logrado, el chico de inmediato aceptó su oferta alegando que no tenía nada más que hacer y que quería divertirse un poco, eso realmente le quitó un peso de encima porqué al menos tenía a uno de los dos, ahora venía la parte más complicada... Uzumaki, el heredero de los pelirrojos nunca fue visto en persona por nadie, su apariencia era desconocida para los ojos de los demás y sin duda era un misterio, en cambio al chico Gojo que desde una edad temprana se dio a conocer por el mundo con su extravagante cabello alvino y sus brillantes ojos azules, ahora, estuvo pensando durante todo este tiempo en como sería el heredero Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Jujutsu Kaisen - El Resurgir De Las Bestias Con Cola
RandomNació con el don de salvar o destruir, el poder de las diez, el mas monstruoso de las bestias. En su mano recayó y en su alma recaerá la salvación del mundo. Naruto X Jujutsu Kaisen