Los dias fueron pasando y Naruto ciertamente se acostumbró a su nueva vida... o más o menos, durante casi un mes estuvo conociendo a personas aquí y allá siendo en su mayoría hechiceros poderosos.
Cada día que pasaba sentía que los lazos con sus compañeros se iban fortaleciendo, aunque en verdad al principió notó a Satoru algo incomodo cerca de él pero luego de una semana cambió radicalmente y se convirtieron en buenos amigos.
Sus personalidades ciertamente eran parecidas aunque él siendo un poco más serio que el Gojo que se tomaba la mayoría de las cosas en broma.
Geto era fácil de tratar, era listo pero se podía rebajar al nivel de la estupidez de Satoru y suya cuando se trataba de divertirse un poco, era un buen chico quien siempre tenía algún concejo para dar y escuchar en algunas ocasiones.
Shoko era sencilla, se llevaba estupendo con la chica aunque le molestaba ese habito de fumar cada que podía y más si Yaga estaba lejos de ellos. Aprendió también que cada uno era extremadamente fuerte, siendo Saturo y él catalogados como grados especiales, y Geto estaba por ser nombrado de tal forma.
Según por las propias palabras de su amigo pelinegro, los altos mandos del colegio estaban pensando en darle el titulo de hechicero de grado especial, pero hasta el momento era uno de primer nivel.
Shoko, era algo desconocido, no había un nivel aptó para la chica pero su técnica de maldición inversa era realmente poderosa y ya le había rogado a la chica que le enseñara en como dominarla pero... falló miserablemente, no porqué fallase sino que Shoko era pésima explicando, eso sin duda había dejado con un mal sabor de boca tanto a sus dos amigos y a él, pero en fin, no podían hacer más.
Ahora se encontraban frente a su profesor quien tenía un folleto en sus manos y decía algunas palabras.
"Un mes ya desde que están aquí y creo que ya es hora de otorgaros una pequeña misión"- Yaga les informó sorprendiendo a los 4 quienes se vieron entre si con sorpresa.
"¡Genial, ya me estaba aburriendo de no hacer nada!"- Satoru casi salta de su silla sino fuese por la mirada de su sensei.
"Silencio, Satoru, déjame terminar"- Regañó Yaga cosa que sonrojó al Gojo de vergüenza mientras volvía a tomar asiento con un Naruto y Suguru enviándole una mirada burlona. "Tendrán que ir a un depositó de Basura al este de Tokio, se dice que hay una maldición de segundo grado que debe ser exorcizada, lamentablemente hay una civilización cerca, escuelas, hospitales, orfanatos y demás, se ha informado la desaparición de enfermos de los hospitales y niños de los colegios... quiero que acaben con esa maldición de una vez por todas"-
Los 4 asintieron seriamente e iban a decir algo pero Yaga los detuvo:
"Se que, tú también quieres ir, Shoko, pero lamentablemente no puedes asistir a una misión tan peligrosa como esta"- Yaga sentenció cosa que los sorprendió levemente.
"Pero Sensei... Somos un equipo y no podemos dejar a Shoko de lado"- Naruto se puso de pie sin apartar su mirada de Yaga quien negó levemente.
"Entiendo eso, pero las habilidades de Shoko son muy especiales y escasas como para dejarla correr riesgos"-
"No le ocurrirá nada, sensei, somos casi tres grados especial con ella. ¡La mantendremos a salvo!"- Exclamó el rubio y buscó la compañía de sus amigos y ellos dos asintieron en dirección a Yaga mientras se ponía de pie.
Shoko solo observaba la espalda de los tres chicos pero sobre todo la de Naruto con una leve sonrisa y ella misma se puso de pie y habló antes que su sensei.
"No se preocupen por mi, muchachos"- Ella exclamó llamando la atención de todos quienes la voltearon a ver." Además, tengo que mejorar más en mis habilidades y no creo estar lista como para manejar un grado 2 en este momento... se que ustedes si así que ánimos, los estaré apoyando desde aquí"- Ella saco su lengua y les dio un pulgar en alto cosa que hizo sonreír a Satoru y Suguru pero Naruto entrecerró sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Jujutsu Kaisen - El Resurgir De Las Bestias Con Cola
RandomNació con el don de salvar o destruir, el poder de las diez, el mas monstruoso de las bestias. En su mano recayó y en su alma recaerá la salvación del mundo. Naruto X Jujutsu Kaisen