capitulo 6

1.2K 137 21
                                    

Esto no había sido complicado, simplemente encargarse de algunos tipos que querían tomar a la mocosa en sus manos para cosas para nada buenas. El barco del plasma estelar era odiosa, no la soportaba así que solamente se digno a ignorarle. Era lo mejor para él y así no se estresaría.

Aun se sentía mal, todo su cuerpo ardía y prácticamente todo el tiempo estuvo con su temperatura corporal elevada. Eso había mantenido alerta a Suguru y Satoru evitando que el Uzumaki hiciese un sobresfuerzo durante la misión.

Agradeció eso, prefería mantenerse fuera de la acción y permitir que sus dos amigos se encargaran de todo: Ahora se encontraban listos para terminar su misión... debían entregar la chica a Tengen para que llevase acargo su ritual.

Era un poco crudo y cruel pero la chica no parecía tener algún problema en dejar de ser ella para dar paso a otro ser en su cuerpo. Él no había dicho nada al respecto aunque notaba algo incomodos a los otros dos chicos que parecían no estar de acuerdo con todo.

Ahora, estaban allí. En lo más alto del territorio de Tengen, las barreras los protegían de cualquier maldición así que debían estar en calma. Naruto sudaba levemente mientras tragaba con fuerza. Para su mala suerte, el clima no quería cooperar, el sol estaba en su punto máximo y le vestimenta de la academia no ayudaba. Encima negro. Los altos mandos sin lugar los odiaban al hacerlos utilizar esto.

"Bueno.... Terminemos con esto ya"- Naruto relajo sus hombros observando a sus dos amigos que guardaron silencio durante un segundo.

Ese segundo fue suficiente para que Suguru se llenara de valentía y volteara a ver a Riko con una mirada ardiente. Iba a decir algo pero de un pronto a otro y para shock de todos, una espada atravesó el pecho de Satoru.

Todos vieron como una figura sonriente se alzaba sobre Satoru, Naruto fue el primero que salió de la sorpresa y en un parpadeo estaba sobre el sujeto, su cuerpo no gritaba otra cosa aparte del dolor pero no le importo, lo ignoro y dejó caer una poderosa patada sobre el tipo quien abrió levemente sus ojos ante la velocidad del Uzumaki y apenas tuvo tiempo de colocar Katana para protegerse del golpe.

Katana que se rompió en dos cuando el pie del rubio impacto con fuerza, el hombre, vestido con unos pantalones blancos y una camisa de compresión se aparto del camino como pudo, se hecho hacía atrás cuando el puño del chico voló frente a su rostro, pero no fue rápido para esquivar el barrido sobre sus pies.

Uzumaki se puso recto tras el barrido enviado al hombre y le encajo un rodillazo sobre su frente y lo envió volando hacía atrás.}

Jadeo, eso fue agotador. Sudaba más mientras que intentaba calmar su presión sanguínea, el sujeto había volado metros atrás e impacto contra un muro de piedra quedando incrustado allí aparentemente inconsciente.

"Suguru"- Naruto exclamó en voz alta y ni un segundo después una gran maldición arremetio desde lo más profundo del suelo y abrió sus grandes fauces devorando al sujeto dejando nada de él.

EL rubio de inmediato se giro para ver a Satoru quien se acariciaba la zona del impacto ya curada. El Albino suspiro mientras volteaba a ver a Naruto quien frunció sus cejas.

"Pude curarme, si hubiese apuntado al corazón no lo hubiese contado"- Sonrió y Naruto negó con su cabeza mientras fruncia sus cejas-

"Esto es serio. Este sujeto logro acercarse y no lo sentimos, siquiera Tengen. Esto es un gran problema ya que siquiera tú con tus ojos y yo con mi percepción de la energía pudimos darnos cuenta de él"-

Riko quedó asombrada ante eso, en ningún momento durante estos días vio a ese tal Naruto hacer un movimiento pero esto... eso fue simplemente asombroso, no logro siquiera seguirlo con su mirada y parecía ser que Geto tampoco ya que como ella, parecía sorprendido cuando vio a Naruto aparecer al lado del enemigo.

Naruto x Jujutsu Kaisen - El Resurgir De Las Bestias Con ColaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora