capitulo 3

2.6K 284 30
                                    

El silencio suspendió todo el colegio de Kioto, los estudiantes se enteraron sobre la aparición de los estudiantes de Tokio en su territorio y realmente se habían tensado por el asunto, sabía quienes habían llegado y realmente maldecían que su más grande arma en contra de los grades especiales ya no estuvieran con ellos, sin él aquí sin duda perderían ya que luchar contra tres grados especiales significa salir derrotados y más al saber de quienes se trataban.

Aunque tenían una pequeña ayudita externa que incluso fue aceptado tanto por los altos mandos del colegió Kioto como los profesores de Tokio, esta pequeña ayuda les vendrían bien para luchar contra tokio aunque era muy complicado salir victoriosos aunque lo intentarían de todas formas.

Naruto sacó una bebida en lata de una maquina expendedora y la bebió con calma mientras sus compañeros estaban recostados sobre la pared y las chicas sentadas en las bancas del pasillo.

"Ustedes parecen conocer a los estudiantes de Kioto que participaran. ¿Alguna información importante?"- Suguru observo a Utahime quien pensó con una mano en su barbilla y tras unos segundos asintió.

"Si, tengo información de algunos pocos. Entre ellos Atsuya Kusakabe, su arma es una katana y no posee en si una técnica maldita innata, su condición física es estupenda, puede perdurar bastante tiempo en lucha, tiene algunas técnicas interesante pero que no será de ningún peligro en contra de ustedes." Ella comenzó y los chicos asintieron.

"Es un gran hechicero si ignoras su condición, después de todo es un hechicero de primer grado"- Mei añadió y eso sorprendió levemente a Suguru, sin duda ser un hechicero de primer grado sin una técnica innata era de alagar.

"Si, el segundo es un tipo raro llamado Jiraiya. Desconozco mucho de él solo que posee una gran fuerza física junto a la habilidad de manipular el fuego y tiene una fuerte conexión la naturaleza. Repito, no conozco mucho de él aparte que es un hechicero de primer grado junto a su compañero femenino, Tsunade, al igual que con Jiraiya desconozco mucho de su habilidades aparte que tiene una monstruosa fuerza y es un estilo parecido a Shoko con su técnica de maldición inversa altamente poderosa"- Volvió a informar Utahime y Naruto frunció levemente su ceño al escuchar la ultima parte, esta tipa Tsunade sin duda sería una molestia si tenía una técnica parecida a la de Shoko.

"Por suerte hay algunos estudiantes que ya no están, o algo así, Orochimaru, el tercer miembro de esos dos últimos nombrados... un rango especial catalogado como traidor"- Mei apoyó su mejilla sobre su mano y una pequeña sonrisa adornó el rostro al ver la mirada entrecerrada del trio de especiales.

Ninguno de los tres conocía a este tal orochimaru, es más, nunca habían escuchado su nombre y eso ciertamente los sorprendió.

"¿Porqué fue catalogado como tal?"- Shoko se sintió curiosa y Mei la volteo a ver y notó como Utahime parecía agachar su rostro mientras su mirada se oscurecía.

"Orochimaru, era un genio como ningún otro pero era un maldito enfermo de la ciencia. Durante años y sin que nadie se diese cuenta estuvo secuestrando niños para utilizarlos como experimentos, tenía una rara obsesión con la inmortalidad y a finales del año pasado todas las mierdas que cometió salieron a la luz, fue perseguido, pero nadie logró encontrarlo y por esa razón fue catalogado como un traidor o más bien, un hechicero maldito y un poco más.."- Terminó Mei y el silenció reino luego de eso.

Ciertamente era interesante pero asqueroso al escuchar las cosas que este tipo hacía con pobres niños inocentes, no era de agrado para ninguno de los jóvenes pensar en algo así y ciertamente para Naruto que todo le daba igual le parecía repugnante.

"Hay que olvidarnos de eso y centrarnos en esta competición. ¿Solo lucharemos contra ellos 3?"- Cuestiono el rubio viendo que eran muchos más que los estudiantes de Kioto.

Naruto x Jujutsu Kaisen - El Resurgir De Las Bestias Con ColaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora