Zenin Toji, o como ahora se llamaba. Fishiguro Toji, observo con algo de sorpresa al mocoso Gojo de pie frente a él a unos cuantos metros de distancia. Sinceramente no se esperaba algo como esto, en su mente, había asesinado al chico hace una media hora, no tenía sentido que estuviese aquí.
"Oe, Zenin"- Satoru tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro mientras que sus pupilas se encontraban dilatadas" Es un gusto volverte a ver"- Soltó una risita y Toji frunció sus cejas mientras tensaba su cuerpo.
"¿Cómo estás vivo?"- Cuestiono seriamente y Satoru mantuvo su sonrisa.
" Es fácil. Por fin aprendí la técnica maldita inversa, tuve que verme en un estado tan deplorable como para que mi cerebro al fin registrara la técnica. Y mírame ahora, vivito y coleando"- Aplaudió varías veces cosa que comenzó a molestar a Toji.
Este chico parecía estar en un trance, la actitud que demostraba y la mirada que portaba era un indicio de ello: Esto no podía ser bueno, un Gojo en un estado así no era buena señal.
Movió su nariz con molestia mientras sacaba unas cadenas de su larva y la ató a su Alabarda haciéndola girara rápidamente.
"Entonces... ¿Un segundo Round?"- Apenas termino de hablar un proyectil rojo fue dirigido a él, apenas fue capaz de colocar su arma para no ser dañado por la técnica, pero aun así debido a la fuerza de esta, fue lanzado hacía atrás volando y quedando impactado en una pared.
Tosió levemente mientras intentaba borrar la bruma que se cernía sobre su mente. Lentamente se puso de pie dando un rápido diagnostico a su cuerpo encontrando que todo estaba bien. Solo algún pequeño dolor en la parte de su cofre nada serió.
Frunció sus cejas cuando dirigió su mirada a su enemigo y sus ojos se abrieron un poco cuando lo vio flotando inerte en el aire. Se obligo a borrar su sorpresa cuando comenzó a girar las cadenas con su alabarda en su punta y sin esperar más la lanzo contra el albino.
Dicho chico apenas dio sutiles movimientos para esquivar el ataque entrante mientras que Toji maniobraba con fiereza su arma intentando atinar, pero fallando. Mientras tanto, Satoru quedo boca arriba aun flotando, su mirada aún estaba perdida mientras comenzaba hablar en su mente.
"En este momento no siento nada, siquiera estoy enojado por tú muerte Amanai. Creo que en este momento solamente soy yo... El único que en el cielo y en la tierra que puede ser llamado.... Dios"- Su ultimo pensamiento fue ese cuando en su visión periférica vio a una persona familiar para él.
Uzumaki Naruto bajaba lentamente del cielo aun con sus ojos rojos ardiendo con furia. Piso lentamente las baldosas blancas y observo con serenidad al pelinegro quien retrajo sus cadenas cauteloso.
Esto era un problema, uno grande. Desde un principio supo que no podría con dos clases especial, por eso busco la ayuda de Orochimaru para que se encargase del Uzumaki... pero parecía que el traidor había fallado.
"Oe, Satoru..."- La voz del rubio era tranquila y suave mientras volteaba a ver a su amigo quien le devolvió la mirada.
"Naruto"- Satoru aun parecía estar en su estado drogado, pero supo reconocer a su colega que parecía estar en un estado mejor al suyo.
"Veo que te dieron una paliza, eh"- Daba igual el momento, Naruto siempre tenía comentarios así para soltar y esta vez no fue la excepción.
"Se podría decir"- Satoru no lo iba a negar, menos a Naruto.
"Ya veo"- El rubio cambio a Toji quien se tensó de inmediato ante la mirada del rubio uzumaki que solamente le señalo con su dedo índice" Hazlo pedazos"- Gojo de inmediato acciono ante las palabras de Naruto y Toji igual.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Jujutsu Kaisen - El Resurgir De Las Bestias Con Cola
RandomNació con el don de salvar o destruir, el poder de las diez, el mas monstruoso de las bestias. En su mano recayó y en su alma recaerá la salvación del mundo. Naruto X Jujutsu Kaisen