Eu, lei algunos comentarios del capitulo anterior y aja, chicos, calma, que Toji aunque sea good no podría contra Naruto y Satoru a la vez, es simplemente imposible que sea capaz de combatir contra dos grados especiales al mismo tiempo aunque para eso ya tengo un plan que pronto dara marcha xd.
Los últimos meses sin duda habían sido los peores para los 4, después de la muerte de Kushina Uzumaki Naruto se alejó un poco, intentaba siempre estar presente pero los tres sentían y veían la distancia que se estaba creando entre ellos debido a que Naruto se propuso algo... revivir a su madre.
Cuando lo escucharon decir eso quedaron sorprendidos y a la vez pensaron que la locura al fin había alcanzado a Naruto pero luego de una ardua explicación del rubio lo entendieron o más o menos. Les explicó que tenía una energía rara llamada chakra y eso junto a los cientos y cientos de en años en estudios de sellos Uzumaki había una pequeña, minúscula y casi inexistente oportunidad para que Naruto lo lograse.
Ninguno lo juzgo y tampoco querían matar la ilusión de su amigo así que lo dejaron seguir con eso, por esa razón el rubio pasó los últimos dos meses de descanso encerrado en su hogar, sin salir a pasar el rato con ellos ni nada por el estilo.
Luego de algunos meses del fallecimiento de Kushina otro Balde de agua fría cayó sobre todos ellos y la mayoría del mundo de la hechicería ya que Gojo había muerto... no Satoru, sino su madre, nuevamente tuvieron que pasar por días melancólicos y aunque Satoru lo intento ocultar sin duda estaba destrozado ya que al igual que su mejor amigo, era el ultimo de su clan, aunque Naruto tenía a esa chica karin.
Naruto en ese momento dio descanso a sus investigaciones para pasar todo el tiempo con su amigo y apoyarlo como Satoru lo hizo con él en su momento, y por fin ese espantoso año paso así dando vida al 2006 con ellos obviamente avanzando en edad con Naruto teniendo 16 y los otros tres 17. Era curioso que el fuese el más joven porqué en los últimos meses había crecido en altura y ya era tan alto como Satoru sino que a lo mejor un centímetro más.
Ahora un nuevo año escolar comenzaba y sin duda no se perdería su primer día.. hoy estaba algo feliz ya que había hecho un gran avance en cuanto a los sellos que estaba desarrollando para obtener su técnica maestra.
Tuvo que estudiar demasiado hasta el punto en el que su cerebro casi explota del dolor por el conocimiento que obtenía segundo a segundos debido a una nueva técnica que desarrollo. Encontró la forma de hacer versátil el chakra y su maravillosa y extensa gama de habilidades que le podía proporcionar y una de ellas fue crear clones de si mismo.
Normalmente tenía pensando crear algo por el estilo hace tiempo con la energía maldita pero nunca lo logro y cuando el chakra llego a él no vio porqué no y lo probo... oh sorpresa, lo había logrado y había obtenido sin duda su técnica más versátil y engañosa.
Clones solidos capaces de hacer lo mismo que él, recopilaban información y podían transferirla a él de forma instantánea a su desaparición. ¿Jiraiya también podía hacer esto? Tenía curiosidad sobre eso porqué significaría que Jiraiya era alguien peligroso si tenía el conocimiento de crear clones como él lo hacía.
En fin, subió con calma las malditas escaleras que dirigían a su colegio y cuando por fin las subió se dirigió a su aula. No se molestó en tocar y la abrió, una gran sonrisa adornó el rostro de Satoru al ver a su amigo rubio por fin aparecer, Suguru sonrió levemente mientras le asentía y Shoko simplemente alzo su mano saludándolo, Yaga en cambio arrugo su nariz y le envió una mirada seca a Naruto.
"Primer día y llegas tarde..."- Yaga bajó sus gafas oscuras para ver la sonrisa descarada de su alumno más joven quien solo se rasco la cabeza y se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Jujutsu Kaisen - El Resurgir De Las Bestias Con Cola
RandomNació con el don de salvar o destruir, el poder de las diez, el mas monstruoso de las bestias. En su mano recayó y en su alma recaerá la salvación del mundo. Naruto X Jujutsu Kaisen