Capitulo 11

1.1K 176 95
                                    

Sin que ellos lo supiesen, el simple hecho de que sus auras estuviesen activas y tan jutas comenzaban a ocasionar estragos. El cielo pareció reaccionar a ellos cuando las nubes blancas comenzaron a dirigirse en su dirección.

Parecía como si en el cielo se hubiese creado un agujero negro invisible ya que incluso el viento comenzaba a soplar con fuerza en la dirección donde los dos prontos combatientes se encontraban.

Definitivamente ellos no lo sabían, siquiera notaron como las raíces de los árboles eran arrancados de la misma tierra y flotaban hasta las nubes, escombros, rocas y demás objetos terrestres comenzaban a levitar sin reten y en todo japón se sintió.

Las maldiciones, faltantes de consciencia aun lo sintieron, un abrumador sentimiento a terror los golpeo y de inmediato se escondieron en el primer agujero que encontraron; Incluso, una mujer pelinegra con puntos de saturación sobre su frente sintió como su corazón comenzaba a latir con fuerza mientras observaba el cielo volverse loco al igual que la vegetación.

Ella sabía de qué se trataba esto, en su larga existencia nunca había visto que algo como esto ocurriese por el simple hecho de que no había nadie que lo lograse. Ahora, en este mundo moderno existían dos monstruos capaces de hacer temblar al mismo Sukuna.

Satoru Gojo y Uzumaki Naruto al fin habían encontrado diferencias entre ellos y eso la ponía eufórica, no podía creer que podría presenciar tal choque de colosos en una era moderna, quizá, quizá esta lucha podía ahorrarle problemas en un futuro si alguno de los dos caía en un sueño eterno.

------

El bosque era inmenso, ya sea que observases izquierda o derecha vería puro verde. Centenares de árboles cubrían toda la zona junto a lejanas montañas; Ambos se encontraban de pie sobre picos de rocas que se alzaban sobre la superficie e incluso los picos de los árboles.

Árboles que luchaban con fuerza para mantenerse atados al suelo, pero el simple hecho que estos par de monstruos estuviesen con sus auras activas generaban un caos a su alrededor; Ninguno de los dos apartó su mirada del otro, el par de ojos claros no parecían querer ver otra cosa, siquiera parpadearon cuando escombros de roca se alzaban a sus alrededores cuando la gravedad pareció comenzar a fallar.

El viento sopló con fuerza, azotando a ambos y mientras que él cabello de Naruto se volvió loco, el de Satoru no. Se mantuvo como estaba sin verse afectado en lo más mínimo.

FLUSH

Los dos picos de roca se hicieron pedazos cuando en un arranque de velocidad ambos desaparecieron de la vista y tras un parpadeo después se volvieron a encontrar a mitad del vuelo chocando sus puños.

El choque genero una onda de viento que sacudió toda la zona, esta vez, el cabello de Satoru si pareció reaccionar más cuando tuvo que agacharse sobre una patada lateral de Naruto y seguido tirarse hacía atrás cuando el puño derecho del rubio iba directo a su cabeza.

Una sonrisa destello en el rostro de Satoru, cuando en menos de un parpadeo tenía a Naruto al frente suyo, rápidamente comenzó a esquivar o desviar los golpes entrantes del rubio, pero para su mala suerte, debía mantener su técnica inversa activa debido que los golpes proporcionados por Naruto eran simplemente demoledores.

Se hizo a un lado, dejando pasar a Naruto de largo e intento llevar un rodillazo directo al costado del Uzumaki, pero este esté desapareció en un borrón dejando atónito a Satoru ante la velocidad del rubio.

Siquiera pudo reaccionar cuando dicho Uzumaki ascendió desde abajo como si de un fantasma se tratara y colocara un puñetazo directo en el mentón de Satoru el cual quedó suspendido durante un segundo, cosa que fue suficiente para que Naruto lo tomase de un pie y lo enviara directo al suelo como si de un proyectil se tratara.

Naruto x Jujutsu Kaisen - El Resurgir De Las Bestias Con ColaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora