Naruto cayo suavemente sobre una rama de los tantos árboles que habían en el lugar, algo le había llamado la atención o más bien, alguien, en plural ya que sus ojos captaron a dos personas femeninas hablar tranquilamente.
Reconoció a una pero no a la otra, la desconocida vestía una camisa sin mangas pegada al cuerpo de color negro, unos pantalones cargo color verde musgo y unas botas militares negras. Entrecerro sus ojos ya que Mei parecía hablar a gusto con esa desconocida.
Continuó observando el intercambio de las dos, no decían nada realmente importante pero sabía que algo andaba mal ya que una de sus cadenas emergio de su espalda para protegerlo del ataque de un cuervo suicida.
Los dos rostros femeninos se giraron en su dirección cuando escucharon el estruendo del impacto del cuervo contra la cadena roja que bailaba sobre Naruto como si la cola de un escorpión se tratase.
"Oh, mira nada más, ha llegado"- Mei sonrió de forma encantadora sin apartar su vista de Uzumaki quien salto al suelo a unos cuantos metros frente a las mujeres.
"Así que este es Uzumaki Naruto, eh, parece ser alguien interesante"- La rubia sonrió de la misma forma que Mei ante la figura del hechicero de grado especial.
Naruto por unos momentos no dijo nada pero segundos después una sonrisa de resolución adorno su rostro, lo entendía.
"Así que... De esto se trata eh, la sorpresa que me dijiste que me podía llevar"- Naruto sonrió con sus ojos cerrados mientras negaba.
Mei solo asintió mientras se agachaba y tomaba su gran arma con cuidado en cambio la rubia solamente se quedó allí observando tranquilamente aunque sabía que algo grande se aproximada.
"Bien, pero tengo una pregunta"- dijo y en ninguno momento abrió sus ojos" ¿Qué te hace pensar que ustedes podrán contra mi?"- Lentamente abrió sus ojos que brillaban con intenciones peligrosas, el rojo sangre maravillo a las dos mujeres que sin duda no pudieron apartar su vista de esos increíbles ojos.
"Así que esto te lo tomaras enserio, eh, no como contra Jiraiya"- Comento Mei mientras blanda su hacha con la misma sonrisa de antes.
"Responde a mi pregunta"- Todo el buen ánimo de Naruto se esfumó, su sonrisa cayó bruscamente no permitiendo que ninguna emoción escapara de su rostro, pero sus ojos eran un tema diferente ya que aunque el quisiese no podía evitar que la maldad revosaran de sus orbes carmesí.
"Humm..."- Mei tarareo unos segundo para al final escojerse de hombros" Porque tengo a un grado especial conmigo, Saluda a Yuki Tsukumo"- Reveló pero eso no sorprendió a Naruto, es más, una sonrisa comenzó apoderarse en sus labios, una sonrisa de total diversión y segundos después dejó salir una fuerte carcajada qué extraño a las dos mujeres.
Las risas duraron unos segundos más y ciertamente Yuki se sintió un poco insultada debido a que sabía que esas burlas venían hacia ella.
Naruto dejo de reír para limpiar las lágrimas de sus ojos pero aun así si sonrisa no abandono sus labios.
"Entonces... ¿Crees que un rango especial podría contra mi...?"- Pregunto de forma retórica y no obtuvo respuesta solo los ojos entrecerrados de las mujeres" Oh mi querida y hermosa Mei, me estas tomando muy a la ligera, siquiera 10 rangos especiales podrían contra mi, incluso luchando al mismo tiempo. El único que podría darme algunos problemas es Satoru pero tengo un hándicap en su contra"- Se regocijo y de inmediato las chicas pensaron que simplemente estaba alardeando, luchar contra diez grados especiales no era una broma, siquiera monstruos como Uzumaki o Gojo serían capaces de poder dominar.
"¿Estás intentando impresionarme?"- Mei sonrió de forma traviesa y solo obtuvo una sonrisa más grande del rubio quien se encogió de hombros" Porqué si así lo piensas, estas fallando, odio a los charlatanes"- Mantuvo su sonrisa pero en cambio la de Naruto cayó.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Jujutsu Kaisen - El Resurgir De Las Bestias Con Cola
RandomNació con el don de salvar o destruir, el poder de las diez, el mas monstruoso de las bestias. En su mano recayó y en su alma recaerá la salvación del mundo. Naruto X Jujutsu Kaisen