faltaba tres semanas para la boda, Julián y Emilia estuvieron ocupados por ese mismo asunto. Sin embargo, el joven rey aún no le había dicho a Enzo para nombrarlo como padrino.
los comprometidos hacían sus labores juntos sobre el tema de la decoración, lugar y estilo del festival. Y sus vestimentas aparte.
Julián disfrutaba tener que ver los preparativos, era algo que siempre lo emocionaba de alguna forma.
Veía a su novia y esta era un poco –muy– exigente en determinados asuntos. Pero no le dió importancia y sólo se dedicó en su parte.
en todo el transcurso de Emilia enojada con los detalles de la boda, entra Enzo con una sonrisa radiante al ver a su rey.
— su majestad. — hizo una reverencia.
— soldado — le sonrió amablemente —, ¿qué sucede?
el morocho se acercó hasta quedar a su lado.
— no, no sucedió nada, vine a ver los preparativos y si todo está en orden. — lo mira.
a Enzo le daba gracia ser más alto que su rey, era un privilegio verlo desde ese ángulo.
— bueno, todo está correctamente bien.
ambos visualizaban a los detallistas hacer su trabajo, pero se escuchaba la voz de la princesa regañando a las personas por su "mal trabajo".
— disculpe el atrevimiento, pero... ¿ella es así? — Enzo miraba a Emilia y le disgustaba cierto trato hacia los trabajadores.
Julián también miraba a la joven. — sí, usualmente.
el azabache asintió, no muy convencido.
— ¿crees que es buena forma de tratarlos?..
— no, no es una forma de solucionar las cosas, pero no me quiero meter en sus asuntos. — en realidad sí quería, no soportaba los regaños de Emilia.
estuvieron un rato en silencio, pero no duró mucho; Enzo rozó su mano con la de Julián, este lo miró a los ojos pero no se movió, al contrario, se quedó estático y dijo:
— soldado, tengo que hablar con vos.
Enzo, al ver que Juli no se movió, ni se sintió extrañado por su acción, terminó agarrando su mano.
— con gusto, mi señor. — sonríe.
el castaño se le quedó viendo un rato más y luego aclaró su voz, mirando hacia al frente. Se sentía un poco incómodo tener su mano entrelazada con su soldado, pero se percibía bien.
— vayamos a mi recamara.
el contrario asintió. Separaron sus manos y caminaron hacia dicho lugar.
estuvieron en un silencio en casi todo el transcurso, ninguno quería hablar aún... hasta llegar a un lugar privado.
Julián abrió la puerta y dejó que Enzo pasara primero.
— ¿qué es lo que quería decirme, majestad?
el joven rey toma asiento en una silla e invitó a su contrario hacer lo mismo, pero con la silla que había frente al escritorio.
— es algo relacionado a mi boda. — sonríe levemente.
Enzo ya empezó a bajonearse. — ¿qué ocurre, joven?
— quería saber si te gustaría ser el padrino.
— ¿padrino?
— claro que sí, ¿te encantaría?
Fernández miraba fijamente los ojos de Julián, no estaba seguro si era lo que él quería, ya que tener que entregar los anillos en el altar, no lo disfrutaría.
ESTÁS LEYENDO
~su majestad~ // Enzo F. x Julián A.
Roman d'amour«su majestad... Yo lo amo.» Enzo es un soldado que desea poder tener a Julián, no como un amigo, sino como algo más... Sería un poco complicado, pero no imposible. Julián es el nuevo rey, siempre estuvo dispuesto a ser monarca aunque sea a tan tempr...