13. Día tranquilo

130 11 0
                                    


Ya estaba amaneciendo y realmente ya me esta pesando los ojos, toda la noche después del pequeño imprevisto con Daryl estuvimos platicando, si eso le puede decir a pequeñas contestaciones cortas por parte de ambos.

Puedes irte a dormir yo me quedo a que llegue el relevo- dijo Daryl con la vista aun al frente.

Estoy bien- respondí bostezando un poco.-- de todas maneras ya queda poco para que alguien venga.

Bien si eso es lo que quieres pero tienes que estar consiente de que iras con Rick y tus hermanos por provisiones antes de medio día- dijo este por fin viéndome.

Si, gracias por recordármelo, pero tienes razón ya bajare aparte tengo hambre ¿quieres algo te lo puedo traer apartar?- dije mientras abría la puerta para bajar de la torre.

No estoy bien así, gracias.- dijo Daryl mientras volvía a la ventana.

Como quieras- Grite para que me escuchara.

Iba entrando al pabellón y Rick y mi hermano Raúl estaban hablando sentados comiendo avena.

Buenos días señores- Dije sentándome a lao de mi hermano y quitándole el plato para agarrar una cucharada.

Buenos días – dicen al mismo tiempo.

Puedo saber de que hablaban- dije masticando la avena.

Solo estábamos viendo lo de las rutas, queremos que sea algo rápido no tardar mas de un día- comenta Rick quitándome el plato de mi hermano y dándome el suyo.

Solo me reí por su acto- Gracias vaquero.

Y yo le decía a Rick que quiero que se quede Matt, antes de que me digas algo no es por algo malo solo quiero que se quede para que no se quede solo Daryl y Glenn, no quiero que se queden desprotegidos y digamos que Herschel no tiene una buena condición para correr.- menciona este algo tranquilo.

Me parece bien entonces, pero que vamos a traer? Y ya hemos vaciado el pueblo que quedaba al Este y son las rutas mas cercas, vayamos a donde vayamos queda a mas de 2 a 3 horas. Digo terminando de comer la avena y levantándome para llévalo con los trastes sucios.

Estaba pensando en ir al pueblo donde solía vivir antes de todo esto- comentó Rick.

Vamos a volver a Atlanta después de que queríamos salir de ahí?- dice mi hermano viendo a Rick con cara de estas seguro.

No, a Atlanta no, yo soy de King County esta como a 5 o 6 horas de Atlanta de aquí puede que a 9 o menos- dice Rick.

Por mi no hay problema pero yo digo que dejemos eso como opción B e incluso F, podemos ir por el norte, no lo hemos recorrido hay pequeños pueblos y mas cercas ya después podemos tomar el otro viaje- comento un poco nerviosa no se como lo vayan a tomar.

Me agrada, vayan a descansar los levantare iré a recorrer los alrededores- Comenta Rick caminando hacia la salida.

Bueno ___ ve a dormir, iré a relevar a Daryl en lo que se despierta Glenn o Matt para comentares- Se dirige hacia la puerta.

Me despierto por unos ruidos me coloco mis zapatos y bajo para dirigirme hacia los ruidos y me encuentro con la mayoría del grupo discutiendo en especial a Rick y a Raúl con 2 presos? De que me perdí tengo aquí ya tiempo y apenas los veo. Me acerco a lado de mis hermanos.

Que sucede Matt- le pregunto a mi hermano un poco bajo.

No hay de que preocuparse, ya los conocemos solo que deberían de estar del otro lado de la prisión no aquí- me explico este.

El trato era que se quedarían ahí, ese ya no es nuestro problema- comenta Rick a los presos.

Por favor jefe, hay muchos de esas cosas cada ve más es mas difícil salir del pabellón, solo danos una oportunidad- comenta el tipo de cabello rubio.

No, ya lo habíamos hablado- dice Rick acercándose a mi a mis hermanos y a mi .

Están listos, no vamos en 10 minutos- comenta para i a su celda.

Voy por mis cosas- aviso a mis hermanos dirigiéndome a las escaleras para ir a mi celda. Agarro mi mochila ya que ahí tenia otro cuchillo, mi pistola que es una Beretta 92FS, Bajo y agarro una botella de agua y 3 barras me dirijo hacia afuera y ya están esperándome Rick y mi hermano.

Muy bien nos vamos, no tardaremos mucho unas horas tal vez- Dice Rick hacia Matt y Daryl.

Con cuidado y no se arriesguen demasiado- Dice Matt

Obviamente no hermanito- digo hacia este con una sonrisa.

Se ve tranquilo el día no hay muchos caminantes así que guarden munición- dice Raúl para los chicos.

Claro papá- dice Daryl.

Bien vámonos- dice Rick subiendo de copiloto, me dirijo a la puerta de atrás y subo solo saco la mano para decir Adiós.

El camino va muy tranquilo Rick y mi hermano van hablando de cosas muy X yo solo voy viendo por la ventana realmente he visto muy unidos a estos dos nunca creí que vería a Raúl llevarse bien que no fuera mi hermano o su mejor amigo. Observamos un pueblito pequeño pero seguimos de largo ya que este no era el destino al que íbamos.

El pueblo debería a estar a 20 minutos después de este- comenta Rick viendo el mapa.

De acuerdo, ____ traes la lista?- Dice mi hermano.

Sip, aquí la tengo- Digo enseñando la nota.

Llegamos al pueblo y nos aparcamos afuera del súper.

Bien, nada de pistolas a menos que sea necesario ya saben chicos- Dice Rick poniendo su hacha en su cinturón.

Vamos- dice mi hermano.

Nos adentramos al súper y agarro un carrito de mercado.

Es necesario el carro- Dice mi hermano prendiendo su lámpara.

Claro que lo es, estamos de compras- Digo metiéndome al pasillo de comidas.

Rick solo se ríe y se dirige al pasillo de alado.

Este súper mercado se podría decir que esta muy surtido, no se ve muy saqueado pero realmente no nos hemos topado con ningún caminante y eso me huele muy mal. Llevo bastantes latas e verduras y comida bolsas de arroz y pastas, no se si sirvan pero Carol ya se las ingeniará. Me dirijo al área de cosas femeninas, agarro todo tipo de toallas hasta tapones.

Estoy buscando el área de bebes ya que lleve el carrito afuera con Raúl para que metiera las cosas al auto, en la nota no hay nada sobre eso pero realmente Lori parece que ya no falta mucho para que de a Luz, pero cuando estoy a punto de entrar al pasillo ahí se encuentran como 15 o 20 caminantes rápidamente me doy la vuelta estos no pueden salir por que ese pasillo tiene alambres, no quise saber más y mejor salí del mercado.

Todo bien?- pregunta mi hermano.

Si, solo que no pude traer algo para el bebe de Lori.- dije algo desanimada.

Rick se acerca con dos carritos llenos y una mochila con medicamentos- Realmente le pegamos a algo bueno, tenemos muchas cosas para un mes máximo, es genial por que así ya no tenemos que salir- dice con una sonrisa.

Metimos todo al coche y nos dirigimos a tomar camino para la prisión.

THE WALKING DEAD (Darly Dixon & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora