5.Cumpleaños

1.2K 66 5
                                    

Me levanté temprano no se quien esté haciendo guardia pero espero que sea alguien fácil de convencer necesito salir de nuevo al pueblo, quiero hacerle algo de comer a mi hermano y me da vergüenza pedirles a los de aquí, salgo de la casa de campaña y veo que Glenn esta haciendo Guardia eso me calma muchísimo.

____: Ey, necesito que me hagas un favor enorme.

Glenn: Que pretendes hacer?

____:Necesito ir al pueblo.

Glenn:Otra vez, acabas de ir, definitivamente no!.

____:Ya se pero es que a olvidado traer una cosa y de verdad la necesito.

Glenn:Sola no irás y aún no hay quien me cubra el turno.

____: Déjame ir sola por favor, te lo suplicó.

Glenn:Ya te dije que no, no te voy arriesgar aparte tus hermanos me matarían.

_____:No me odies después de esto por favor.- Tome a glenn del cuello y lo tuve que desmayar, tomé un carro y me dirijo hacia el pueblo espero encontrar un poco de comida aunque sea una poca, llegué al pueblo me dirijo al super mercado todo la puerta principal y adentro están 3 cambiantes no son muchos pero para mi sola si es algo difícil, tomo mi cuchillo y abro poco o puerta hasta donde la cabeza del caminante pueda salir le encajó el cuchillo y dejo que el cuerpo caiga en el suelo de igual manera hago lo mismo con los otros 2, entró y me voy a las barras de comida enlatada la verdad no hay mucha que escoger en fin tomo lo más que hay, que por lo regular es fruta y frijoles cojo las latas y camino más para ver que más encuentro y da la casualidad que en medio en pasillo hay una maleta llena de comida y una que otra cosa de cuchillos y armas pequeñas la agarró y me voy por la parte a atrás del super ya que por adelante unos 15 caminantes notaron mi presencia me subí al carro y volví a tomar camino, no me tomo ni más de dos horas apuesto a que Glenn sigue inconsciente, llegó a la granja y Rick esta viendo donde me estaciono y con las manos en la cintura, bajo del carro y ahí está listo para regañarme.

Rick:Tienes algo que decir?

___:Ya te dije lo guapo que estas?.

Rick: ___ por que desmayaste a Glenn.

___: Desmayarlo?.....Yo, como crees Rick a lo mejor tenía sueño y ahí se durmió.

Rick:_______\!!!!!!.

____:De acuerdo, De acuerdo lo siento si, se me pasó traer comida para mi hermano y tuve que ir.

Rick:Aquí hay demasiada comida pudiste pedirla.

____: Esa es su comida y no quería quitarles, pero mira encontré demasiada comida.

Rick:Ay ___, la comida que hay aquí fue por ti y por Glenn y ahora traes más y no quieres pedir.- se pasa la mano por su cara y suspira,.-Bueno lo que le pasó a Glenn será secreto.- Me vio con una sonrisa de oreja a oreja.

___:Me parece muy bien jajaja .

Rick: Vamos a ver si Glenn.

(..)

Fui a casa de Maggi para pedirle que si me presta su cocina bueno de su papá aceptaron ambos la comida lo hice rápido ya que seré un poco de mala persona pues sólo le hice a mi hermano salí con la comida en las manos fui a la casa de acampar saque los regalos y me dirigí hacia la de mi hermano le empecé a cantar las mañanitas los demás sólo se me quedaron viendo y mi hermano salió me dio una gran sonrisa la cual desde hace mucho tiempo no me daba una le di sus regalos y su almuerzo y al final me atreví a darle un abrazo como pudo también me lo respondió y me dio un gracias y empezó a comer me di vuelta y me acordé de la cadena di vuelta sobre mis talones y me quite la cadena y se la di.

THE WALKING DEAD (Darly Dixon & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora