10. Alguien tiene que cuidarte

383 21 2
                                    

Camine hasta salir del pabellón con una charola de comida en mis manos dirigiéndome hasta la torre donde se encontraba aquel hombre durante el camino sentía como el aire pegaba en mi piel y como se escuchaba el crujido de mis tenis al tener contacto con el suelo, abrí la puerta y me dirigí a subir era un poco difícil con la bandeja antes de yo abrir la puerta alguien más lo hizo.

__: Hola te traje algo de comida- dije viéndolo a los ojos con una sonrisa, solo vi como me vio de arriba a bajo y se detuvo en mis ojos, no dijo nada solo me observaba y eso me ponía nerviosa.
__: Perdón si te molesto, solo quería que no estuvieras con el estómago vacío, mejor me voy- iba a salir me detuvo agarrando la charola.
Daryl: No está bien, muchas gracias.- tomo la charola y se sentó a comerla no sabía el porqué pero quería seguir aquí.
__: Vas a estar mucho tiempo aquí?

Daryl: Si, toda la noche, porque?

__: Crees que pueda quedarme contigo?- al momento que dije eso él se giró a verme , no decía nada solo me vía.
__: Y bien?, eso es un si o un no.- no tenía respuesta solo estaba como menso viéndome.- deja de verme así y respóndeme, me haces poner nerviosa.

Daryl: Te pongo nerviosa? Dijo este con una sonrisa que apenas se le notó.

__: Si no quieres no, ya me voy descansa.

Daryl: No me molesta que te quedes aquí conmigo pero una es muy peligroso y dos a tu novio no creo que le agrade.- Dijo viendo hacia abajo a una persona.

Voltio a su misma dirección y ahí se encontraba Cole diciendo que baje ya no le dije a nada Daryl solo me di la vuelta y baje estaba un poco desconcertada porque me rayos dijo que era peligroso si casi no hay ningún caminante cercas, ya a un lado de Cole lo seguí hasta las celdas y me acosté en la mía y estaba tan cansada que no supe nada después.

~~~~
Me levante me acomode un poco mi cabello y me puse mis tenis y salí de mi dulce cuarto, nadie estaba en la cocina así que me dediqué a buscarlos fuera, solo vi a Lori en la parte de atrás.

__: Ey qué haces baja eso es muy pesado para ti.- le dije quitando el bote ganaré que tenia lleno de agua.

Lori: Estoy bien aún puedo servir en algo.

__: Así que te sientes insuficiente?, no hagas eso Lori el bebé o la bebe lo sienten.

Lori: Deja de querer hacerme sentir bien.

__:Esta bien me voy, sigue lastimado al bebé y a ti.

Lori: Espera es solo que no le vayas a decir a nadie pero ya no siento que se mueva y eso me preocupa sabes que les pasa a todos los que se mueren y si el bebé se trasforma y lueg.. - basta le interrumpí no digas eso tal vez solo está cansado, buscaré algo dulce pero por favor ya no hagas esfuerzos o le diré a Rick.

Lori: Esta bien, me iré a acostar.

__: De acuerdo iré por alguien para que me acompañe al pueblo más cercano.- Estaba buscando a Daryl y justamente lo vi esperando a que le abran la puerta para salir como pude llegue hasta el y sin decir nada me subí en su moto, este al sentir el peso voltio y me vio.

Daryl: Qué haces?.- Me dijo con cara de enojado.
__: No es obvio voy contigo, alguien tiene que cuidarte.- dije dándole una sonrisa donde mis dientes eran muy notorios. Daryl solo venía mis labios y yo no podía de ver sus ojos.

Rick: Vayan con cuidado y cualquier cosa sea peligrosa solo olvídenlo y no lo hagan.

"Si papá" fue lo que dijimos Daryl y yo al mismo tiempo y yo solo me reí y me agarré de la espalda de Dixon para irnos.
Llegamos al pueblo y era muy pequeño pero algo debemos de encontrar, baje de la moto y el la escondió entre arbustos.

Daryl: No te separes de mi.

__: Nunca lo haría.- este voltio a verme con cara de sorprendido yo solo baje mi cara y use un gesto.
__: Solo olvida eso por favor, me adentre en la tienda y agarre un carrito.

Daryl: Es en serio?

__: Que? Solo imagina que venimos de compras .- me adentre en los pasillos y Daryl no venía tan lejos de mi pero si con un espacio retirado.
Que es lo que estoy haciendo, como pude decir eso, y porque me hace sentir tan bien estar con el.  Solo me le quede viendo por unos segundos y continué con lo mío.

Daryl: Encontré comida.- dijo llegando hasta mi.

__: Yo encontré polvo.- este río y me contagió su risa.

Daryl: Quieres hacer hoy guardia conmigo?.- Solo levante la mirada y me le quede viendo.

__: No me habías dicho tu que es muy peligroso.

Daryl: Si, y creo que ahora más que nunca.- Se acercó a mi hasta cortar toda la distancia que teníamos y solo me tocó el cachete.- Tenemos que irnos..- dijo apartándose de mi.

__: Debo de encontrar algo primero.

Daryl se giró.- Que cosa es?

__: Un chocolate, es para alguien y se lo prometí llevarlo.

Daryl: Para alguien? .- No sé cómo describirlo pero lo dijo con tanto enojo que hasta en su voz se notó.

__: Si, no me tardo espera.- me fui y por el estante de chocolates encontré varias barras, las agarre todas y salí y ahí están el  esperándome arriba de su moto. " porque se ve jodidamente bien"

Daryl: Encontraste tu objetivo.- dijo arrancando la moto.

__: Si señor enojos  , vámonos a casa.- lo abrace por su cintura y nos fuimos hacia la prision.

Escribí esto muestras estuve varada en medio de la carretera, ok bye jaja

THE WALKING DEAD (Darly Dixon & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora